Chenoa y Verónica Romero se reencuentran después de años sin hablarse y la no invitación a su boda
Era uno de los momentos más esperados después de muchos rumores de una supuesta mala relación.
Esta es la tercera persona que provocó la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.
Los reencuentros de 'Operación Triunfo' siempre han traído salseo y es que a la gente le gusta mucho especular sobre quién se lleva con quien 23 años después de que salieran de esa academia. Es el caso de Verónica Romero y Chenoa que ya se habló en su día de que la última no le invitó a su boda junto a Miguel Sánchez Encinas y esto hizo que se empezara a hablar de una supuesta mala relación entre ellas. Verónica ya lo explicó en su día pero su último reencuentro ha terminado de confirmar la verdadera relación que las une.
Ha sido en la premiere de 'Amigos Imaginarios' donde Chenoa y Verónica se reencontraban después de mucho tiempo y dejaban claro fundiéndose en un abrazo que entre ellas de mal rollo nada. De hecho, la de Mallorca no paraba de halagar a la que fue su compañera durante 23 años diciéndola cosas como "¿Te va superbien, no?", a lo que la otra afirmaba con la cabeza y una sonrisa.
"Hoy apoyando a Chenoa, a la cultura, a todos", decía Verónica a los micrófonos de EuropaPress añadiendo además que coincidir con sus antiguos compis "siempre es un regalo". "Y respetarnos, que es lo que hacemos. Cada uno tiene su vida y luego en grupo somos un equipo e intentamos estar en equipo", terminaba.
Qué paso entre Chenoa y Verónica Romero
Hace un tiempo en un pódcast Verónica Romero contó que Chenoa no la había invitado a su boda lo que hizo que la gente ya empezase a malinterpretar sus palabras diciendo que entre ellas había una mala relación. Pero ya han demostrado que nada de eso, simplemente de los más de 20 que fueron en 'OT1' hay gente con la que se tiene más relación y otra con la que menos.
"A mí no me sorprendió, porque yo con Chenoa no tengo relación. Entonces, claro, es su compromiso", dijo Verónica en su día en el pódcast de Malbert.
Síguele la pista
Lo último