Aitana vive su peor momento, criticadísima por intrusismo laboral

La cantante ha sido criticada por intrusismo laboral en el reciente estreno de la película, 'Pared con pared'.

A Aitana le hacen mucha gracia las fotos de su reconciliación con Sebastián Yatra.

AITANA
AITANA / Gtres

La nueva película que ha estrenado Netflix este viernes, 'Pared con pared', tiene como protagonista a, nada más ni nada menos, que la cantante catalana, Aitana. En esta comedia romántica dirigida por Patricia Font, la artista interpreta el personaje de una joven música que se prepara para una importante audición. ¡Vaya, que no solo la veremos actuar, sino también cantar!

¡Y ojito! No es la primera vez que vemos a Aitana cantar en pantalla. Recordamos que a finales de 2022 se estrenaba en Disney +, 'La Última', una serie que la joven protagonizaba junto a su entonces pareja, Miguel Bernardeau.

Pues, a pesar de que 'Pared con pared' se estrene en pleno 2024, tanto la serie como la película se grabaron durante la misma época y al parecer, según una persona del equipo, Aitana "está supercabreada con que la película que protagoniza salga ahora. Cuando la graba todavía es una niña y todavía no tenía claro el rumbo que iba a llevar. Vamos, que daba imagen de santa. La Aitana de 2021 no tiene nada que ver con la de ahora. A ella le gusta ir supersexi y las canciones son muy distintas. Que ahora salga esto es como ir para atrás", ha explicado.

Aun así, durante la promoción, Aitana dijo que ve la película con mucha ternura. "Tenía como 22 y ahora voy a cumplir 25. La diferencia en esas edades sí que se nota".

Ahora, ha concebido una entrevista a 'El Cine en La SER', programa en el que ha hablado acerca de cómo fue la experiencia del rodaje.

"Sí que me prepare, obviamente, mucho antes de empezar a rodar la serie y la peli. Pero no me preparé las cosas más técnicas. O sea, nadie cayó en eso, ni tan siquiera yo. Entonces llegué al rodaje y fue como: 'ponte en marca'. Y dije: 'un momentito, a ver... a qué te estás queriendo referir'", ha contado.

"Yo cuando ruedo un videoclip me gusta que todo sea como muy espontáneo, muy en el momento, no me fijo en qué lado es mi lado mejor o si a luz o si tal... a mí me da igual. Yo me pongo ahí y lo disfruto por el videoclip. Obviamente, en un rodaje no tiene nada que ver", ha confesado. "Era como demasiada información para mí. Lo digo por todos los actores y actrices. Realmente es muy complicado todo lo que hacéis", ha admitido.

A raíz de esta entrevista, la catalana ha recibido algunas críticas en X (antiguo Twitter). Muchos opinan que las productoras no deberían contratar a cantantes para interpretar papeles en película porque no son actores o actrices como tal.

"Hay miles de actores en este país que se matan por un papel para poder comer caliente. Lo de Aitana es puro capricho, y por eso ni siquiera 'se prepara las cosas más técnicas'. El audiovisual exige esfuerzo y talento. BASTA de intrusismo laboral", ha publicado la cuenta de Previously Films.

"Jo y es lo que digo siempre, puedes probar porque siempre te ha gustado, pero fórmate para ello, dedícale el mínimo y la ilusión que merece", ha comentado un usuario.

"Es una pena que haya gente que se ha gastado un dineral en estudiar arte dramático, teatro musical y que como dice la frase, quien no tiene padrino no se bautiza. Me gusta Aitana, pero no es justo que por ser famosa tenga la oportunidad de hacer cine", ha escrito otro.

También han sido muchos los usuarios que han entrado en el debate explicando que "estas películas se hacen, específicamente, para estos artistas. En todo caso, gracias a ella se ha hecho una película más que ha dado trabajo a otros actores reales".

¿Tú qué opinas?

Síguele la pista

  • Lo último