La gran mentira del hijo de Carmen Borrego y su mujer, Paola Olmedo

La reacción del hijo de Carmen Borrego a las preguntas por su separación
La reacción del hijo de Carmen Borrego a las preguntas por su separación / Gtres

Llevamos semanas de salseo con el tema de la familia Borrego, que lejos de terminar, parece que va a traer nuevos capítulos. Todo apunta al dinero como el motivo de la polémica y distanciamiento, pero parece que hay nuevos detalles que van a dar un nuevo giro a la mala relación entre madre e hijo. ¿Es un montaje lo de la separación del hijo de Carmen Borrego?

Nuevas infos en el salseo Borrego

Así lo han dicho en el programa 'Vamos a ver', donde el colaborador Pepe del Real asegura tener info jugosa: "En unas horas, voy a contar la verdad sobre la exclusiva de José María y Paola. José María, te va a dejar en muy mal lugar", y ojo que habla de "una gran mentira que va a desmontar esta historia".

"Les va a dejar en evidencia delante de toda España y vamos a ver que José María ha puesto precio a hablar mal de su madre para salvar una situación", vamos, que se vienen curvas para el hijo de la Borrego.

"Nos van a dejar utilizar una grabación con el audio distorsionado de esta amiga de la pareja para demostrar la gran mentira de estos dos señores, vamos a flipar".

El dinero de la discordia

Parece que este fue uno de los motivos del distanciamiento y la mala relación de Carmen Borrego y Jose María Almoguera. Paola Olmedo ha dicho en la segunda parte de la entrevista de la revista SEMANA que el único dinero que recibieron de una portada fue por la de su boda, nada de la del embarazo

¿Cuánto cobró Carmen Borrego y cuánto le dio a su hijo?

"Ella le dio por navidades un dinero, un regalo de esa parte de la exclusiva", dice Marisa Martín Blázquez. "A mí me dicen que el dinero que le dio fueron 3.000 euros. Yo me he puesto en contacto con Carmen para comprobar esto y a mí me dice que no quiere seguir hablando del tema del dinero, pero ella le dio en esa ocasión y que no ha sido la primera vez que le ha dado".

Pero el director de Lecturas dice que Carmen no cobró tanto dinero... "Entonces no era un dinero de mier** como ellos dijeron".

Cada vez cobra más fuerza la idea de que todo es un montaje...

Síguele la pista

  • Lo último