Dulceida denuncia la lesbofobia recibida tras anunciar su embarazo: "Un donante de semen no es un padre"

Dulceida se quejaba públicamente de los mensajes homofóbicos que ha recibido desde que anunció su maternidad.

La condición de Dulceida y Alba para el nombre de su bebé y el orden de los apellidos.

Alba Paul confiesa su deseo de ser madre junto a Dulceida
Alba Paul confiesa su deseo de ser madre junto a Dulceida / Instagram: @albapaulfe

Dulceida y Alba Paul están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas ya que las influs se convertirán en madres en unos meses. Aida anunciaba a bombo y platillo que estaba embarazada y es que, después de muchos rumores era verdad lo de que está 'preñi'. Una noticia muy feliz para la pareja que llevaba tiempo hablando de la ilusión que les hacía formar una familia pero que tristemente tenía que aguantar los comentarios lesbófobos de algunos 'haters'.

La influencer no podía más y unos días después de contar a todo el mundo que está embarazada decidía hacer públicos los insultos y comentarios homófobos que habían recibido que desgraciadamente no eran pocos. "Esta semana la burbuja ha explotado y nos hemos expuesto a la realidad más cruda, esa que no queremos ver", empezaba diciendo.

"Dónde la misoginia y la lesbofobia son un hecho común en una gran parte de la sociedad. Dónde algunas personas, desde su más profunda ignorancia, se atreven a realizar opiniones cargadas de desprecio con preguntas absurdas de las que conocen perfectamente su respuesta. Porque queridos señores, un donante de semen no es un padre, por muchas veces que lo queráis preguntar".

Y seguía: "Y porque nosotras estamos en nuestra plena libertad de tener hijos con nuestros cuerpos, unos hijos que van a tener DOS MADRES, sí. Incluso hay comentarios de personas que con odio, se preocupan muchísimo por los hijos de oh, las terribles lesbianas, y de su vulnerabilidad hacia el mundo. Cuando lo realmente preocupante es que estos niños se tengan que cruzar alguna vez en su vida con esta gente tan intolerante".

Dulceida terminaba haciendo una denuncia pública a estas opiniones y refugiándose en su burbuja donde sí es feliz: "Vuestro mundo es una mierda y está lleno de odio, el nuestro no. Y lo que está claro es que estas opiniones NO SON RESPETABLES, por eso hay que combatirlas y no quedarnos calladas. Y después de esto, cojo mis cosas y me vuelvo a mi burbuja, donde las cosas no son perfectas, pero donde por lo menos puedo ser yo misma y está llenita de amor. 🌈🤍".

La publicación se llenaba de comentarios apoyando a Dulceida y sí, María Pombo también hizo su aportación que sabemos que estábais pendientes de sus movimientos. "Ni una sola mala vibración para ese bebecit@. Que siga creciendo llenito de amor", escribía.

Síguele la pista

  • Lo último