Así fue el cara a cara de Carmen Borrego y Paola Olmedo antes de irse a 'Supervivientes'

Nuera y suegra tuvieron un encuentro antes de anunciarse la separación del matrimonio.

La nuera de Carmen Borrego se pronuncia por primera vez sobre su separación.

Así ha sido la reacción de Carmen Borrego a la separación de su hijo tras abandonar 'Supervivientes'
Así ha sido la reacción de Carmen Borrego a la separación de su hijo tras abandonar 'Supervivientes' / Gtres

El salseo está servido con la separación del hijo de Carmen Borrego. Después de ponerla de vuelta y media en la portada de la revista SEMANA, ahora todo el mundo está pendiente de lo que pasará si madre e hijo se reencuentran en España, pero sobre todo, de la reacción de Paola Olmedo, la nuera. Ella misma contaba en la revista cómo fue la última conversación con Carmen, que tiene pinta de que fue más bien un cara a cara.

Las palabras de Paola Olmedo

En la entrevista se le pregunta a Paola si no quiso despedirse de Carmen antes de irse a Honduras, a lo que ella responde: "Es completamente falso. ¡Qué tontería! Yo estaba en casa cuando llegó, nos saludamos y me marché porque tenía que llevar a mi hijo al entrenamiento".

"¿Que lo ha hecho mal? Sí, lo ha hecho muy mal, pero bueno. Ella puede venir cuando quiera a mi casa, pero no venir con prensa". OJO AL DATO.

Por su parte, Jose María Almoguera, su hijo, apoya la versión de su mujer o exmujer, porque ya no sabemos si la separación de estos dos es real, la verdad: "Ella sabe con bastante tiempo de antelación que va a volar a 'Supervivientes' el domingo 3 de marzo, pero lo deja para lo último, para el viernes antes que ya la están siguiendo los paparazzi. ¿Entonces para qué? ¿Qué sentido tiene? Tú puedes venir a ver a tu nieto todas las veces que te dé la gana que nadie te seguía, pero tú nos traes a nuestra casa a la prensa".

Es la primera vez que el hijo de la Borrego habla con la prensa: "Queremos ser nosotros los que expliquen los motivos de la separación, no terceras personas que hablan en nombre de un supuesto entorno. Ya hemos visto que se iba a hablar de nosotros igualmente, así que por lo menos que se sepa la verdad y no empiecen con que hay terceras personas y otras tonterías".

Y para ser la primera vez, ha dejado a su madre por el suelo: "Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo. Si mi abuela no hubiese muerto, seguiría sin hablarme con mi madre". "Mi padre y mi mejor amiga se enteraron de que estaba embarazada porque Carmen lo contó. Si hubiera sabido que eso iba a salir, yo hubiera hablado con ellos antes. Me siento culpable por el daño que le han hecho a Paola", remata.

Síguele la pista

  • Lo último