ÚLTIMA HORA: Laura Matamoros evacuada de 'Supervivientes 2024'

La organización decidió aislar a Laura Matamoros y luego tuvo que ser evacuada.

Laura Matamoros lanza una amenaza en 'Supervivientes 2024' tras su gran pelea con Kiko Jiménez

Laura Matamoros evacuada de 'Supervivientes 2024'
Laura Matamoros evacuada de 'Supervivientes 2024' / Twitter: @Supervivientes

Laura Matamoros se está convirtiendo en la protagonista de los últimos días de 'Supervivientes 2024'. Lo último ha sido una evacuación pro parte de la organización que, horas antes había decidido aislar a la concursante del reality debido a su duro enfrentamiento con Kiko Jiménez.

Comencemos por el principio, pues ella y su compañero protagonizaban una gran pelea en directo. Una bronca repleta de reproches y palabras malsonantes que pusieron muy nerviosa a la hija de Kiko Matamoros y que dejaron a sus compañeros y a los espectadores impactados. También a la presentadora del programa, Laura Madrueño, quien trató en varias ocasiones de relajar la tensión. Sin éxito.

El nivel de la pelea fue tal que Laura Matamoros expresó su deseo de coger sus cosas y abandonar el concurso. Un hecho y unas palabras que llevaron a la organización de 'Supervivientes 2024' a tomar una drástica decisión.

Laura Matamoros aislada en Cayo Paloma

El programa decidió mandar en solitario a Laura Matamoros a Cayo Paloma. Un hecho que sorprendió a todos los seguidores de este reality, pues nunca una pelea había sido motivo por el que terminar en dicha parte de la isla.

Sin embargo, todo se torció (de nuevo) para la concursante, pues debido a un fuerte temporal marcado por un gran oleaje e increíbles rachas de viento, tuvo que ser evacuada de urgencia de Cayo Paloma.

Jorge Javier, desde el plató de Madrid, ha querido saber cómo se encontraba Laura Matamoros tras los duros momentos vividos en el mar con su traslado: "Lo único que puedo decir es agradecer a todo el equipo que tenemos en 'Supervivientes' por ayudarme a pasar mejor días y salvarme de esas olas. He pasado mucho miedo. Una de las cosas por las que no quería venir era por esto. Me dan mucho respeto las tormentas, las lluvias, las evacuaciones... Es algo que a mí, personalmente, me costaba mucho afrontar", ha comentado Laura Matamoros un tanto angustiada.

En su vuelta con sus compañeros, Laura y Kiko se han fundido en gran abrazo de reconciliación.

Síguele la pista

  • Lo último