Calienta Harry que sales al trono

¿Imaginas a Harry y Meghan reinando en Inglaterra? Pues esto podría suceder.

Lo que pasa con Kate Middleton es 'top secret' en palacio: "No han podido verla ni hablar con ella"

Meghan y Harry reyes de Inglaterra
Meghan y Harry reyes de Inglaterra / Gtres

La (misteriosa) situación de Kate Middleton y el estado de salud del rey Carlos III de Inglaterra mantiene en vilo a toda la sociedad del Reino Unido. Corregimos, pues prácticamente el mundo entero está al tanto de todo lo que ocurre y las múltiples teorías que giran en torno a este caso.

Lo último que se sabe acerca de esta trama digna de una película de Hollywood es que Instagram confirmaba que la foto que Kate Middleton compartía en dicha red social con motivo del Día de la Madre era, en realidad, una imagen bastante editada. Tanto que se avisa antes de ver la publicación de que puede tratarse de información engañosa.

Los rumores acerca del verdadero estado de salud o motivos por los que Kate ha desaparecido de la vida pública, sumado a que el actual rey también se encuentra en tratamiento por el cáncer, han despertado las dudas acerca de si el príncipe Harry puede llegar al trono y convertirse en el rey de Inglaterra. Lo que supondría que Meghan Markle también se convertiría en reina (consorte).

Una noticia bomba que seguro no agradaría lo más mínimo a los británicos tras el abandono del matrimonio y su huida a Canadá y, posteriormente, a Estados Unidos, donde residen actualmente.

Muchos son los medios británicos que aseguran que Harry debería dar un paso al frente y ayudar a su hermano en la difícil tarea de mantener el estatus de la monarquía en uno de los momentos más complicados. Sobre todo, si tenemos en cuenta que muchos son los británicos que se preguntan si, debido a que Guillermo está desbordado de citas y si lo de Kate Middleton resulta ser más grave de lo que cuentan, el mayor de los hijos de Carlos y Diana podría pensar en renunciar al trono, cediendo así paso a su hermano pequeño. Ese que huyó de su país mientras aseguraba que no quería saber nada de su familia ni de obligaciones institucionales.

¿Corre peligro la monarquía británica? ¿Será Meghan Markle reina de Inglaterra?

Síguele la pista

  • Lo último