Se incendia la casa de Cara Delevingne en Los Ángeles

El incendio en la casa de Cara Delevingne en Los Ángeles fue causado por un problema eléctrico, según su padre Charles.

Cara Delevingne revela por qué intentó suicidarse cuando descubrió su sexualidad

Se incendia la casa de Cara Deelevingne

Cara Delevingne en los SAG Awards 2023.

/ @caradelevingne / INSTAGRAM

El incendio en la casa de Cara Delevingne en Los Ángeles fue provocado por un problema eléctrico.

La propiedad multimillonaria de la actriz y la modelo de 31 años en Studio City, California, fue destruida en un incendio este viernes por la mañana y sus padres, Pandora y Charles, revelaron la causa del incendio.

Según MailOnline, miembros de los medios de comunicación les preguntaron: '¿Saben qué provocó el incendio?'. y Charles respondió: 'eléctrico'.

Charles también mencionó que 'algo cayó sobre una línea eléctrica' en medio de un clima 'muy ventoso'. Pandora añadió que su hija estaba 'devastada'. Ella dijo: 'Creo que probablemente esté devastada. Tenía todo en su casa, toda su vida. La construyó, la hizo. Tiene todo en ella'.

Cara originalmente creyó que sus amados gatos habían muerto en el incendio, pero se alegró mucho al descubrir que se habían salvado. En una publicación inicial de Instagram, Cara publicó una foto de sus dos gatos y subtituló la instantánea:

'Hoy tengo el corazón roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes. [corazón roto emoji]. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y a las personas que se presentaron para ayudar'.

Posteriormente, Cara recurrió a las redes sociales para revelar que sus gatos habían sido encontrados con vida. Ella dijo en la plataforma para compartir fotos: '¡¡ESTÁN VIVOS!! GRACIAS A LOS BOMBEROS'.

Cara no estaba en casa cuando comenzó el incendio, ya que actualmente interpreta a Sally Bowles en 'Cabaret' en el West End de Londres.

Síguele la pista

  • Lo último