Terelu Campos sigue ingresada por un problema de salud grave: esta es su última hora

La colaboradora ha sido ingresada en el hospital. ¡Qué susto!

El preocupante mensaje que Terelu Campos dejó tras la muerte de María Teresa Campos.

El alarmante mensaje de Terelu Campos en redes sociales
El alarmante mensaje de Terelu Campos en redes sociales / Gtres / Jesus Briones

Terelu Campos no acudía este fin de semana a trabajar y todas las alarmas saltaban preguntándose que le pasaría a la colaboradora de televisión. Tras días de incertidumbre ha sido el periódico 20 Minutos el que desvelaba que la hija de María Teresa Campos está ingresada en el hospital por un problema grave de salud.

Tal y como explican en el medio, Terelu fue ingresada de urgencia en el Hospital Fundación Jiménez Díaz a causa de una complicación por una enfermedad respiratoria que más tarde se descubría que es neumonía.

También, la revista Semana confirmaba que la colaboradora no había acudido ni sábado ni domingo al plató de RTVE por "no encontrarse bien". Terelu no quería que esta información saliese a la luz por lo que no dio más explicaciones hasta que hoy se sabía que la causa de su ingreso se debe a una neumonía. Además, la misma revista añadía que esta hospitalización habría sido de "urgencia".

Así se encuentra Terelu

El marido de Carmen Borrego ha actualizado su estado de salud, dice "que está mucho mejor" y que "son cosas que salen y ya está".

Gtres

Preocupante mensaje de Terelu Campos tras la muerte de su madre

Tras la muerte de María Teresa Campos, su hija mayor, compartía una fotografía en Instagram en la que quería recordar los buenos momentos vividos con su madre. 

Sin embargo, preocupaba y mucho el mensaje que ha acompañado estas instantáneas. "Mi mamá! El amor de mi vida, mi maestra, mi referente… estoy desolada! No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo amarla! Solo quiero desaparecer para estar a su lado!!".

Una última frase que preocupó a sus seguidoras y sus más allegados. Sobre todo a su hija Alejandra Rubio, que, al igual que su madre y su tía, también es colaboradora de diferentes programas de televisión.

Síguele la pista

  • Lo último