Julio Iglesias Jr: "Me he encontrado con un hijo ya crecidito"
Se ha sincerado sobre su nueva relación.
Julio Iglesias Jr. y el secreto de su eterna juventud.

Julio Iglesias Jr, posado / GTRES
A. Niego
En junio de 2023 Julio Iglesias Jr. anunciaba el fin de su relación con la italiana Vivi Di Domenico. Tras un año juntos, la pareja decidía emprender caminos por separado y tan solo unos meses después, él volvía a encontrar de nuevo el amor.
Ahora tiene una relación con Ariadna Romero, una modelo cubana de 36 años muy conocida en Italia por su participación en diferentes programas de televisión y tras varios meses juntos y una presentación en sociedad, el hijo del cantante ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!', en la que ambos han dado detalles sobre su idilio.
"Llevamos nueve meses. Para mí la prueba está más que superada. Dimos el paso de irnos a vivir juntos antes de Navidad. Me he encontrado con un hijo, y ya crecidito", cuenta el cantante. Ella tiene un niño con el que el hermano de Tamara Falcó parece tener muy buena relación.
"Se llevan de maravilla. Al principio fue un poquito difícil de aceptar para el niño, ya tiene seis años y yo nunca le había presentado a alguien, él estaba acostumbrado a ser el único hombre de mi vida", explica ella en la mencionada revista.
"Mi padre la conoce porque Ari estuvo conmigo, cenando en su casa, el día que celebramos su 80 cumpleaños. Me dijo que era muy guapa y muy simpática y que fuésemos felices", detalla sobre el encuentro en el que Julio Iglesias y la joven se conocieron.
"Me hace feliz, la hago feliz y nos complementamos al cien por cien. Tengo una edad en la que desearía tener una relación estable y duradera. Deseo y lucharé porque Ari sea la definitiva", señala Iglesias que hace apenas una semana celebraba su 51 cumpleaños.
- La verdadera razón detrás de la salida de José y Nerea en 'La isla de las tentaciones 10': ¿Expulsión disciplinaria o votación guionizada?
- Entramos en la casa de Edurne y David de Gea en Majadahonda: piscina de obra, sillas tapizadas y techos superaltos
- Del karma a Claudia al karma de Nagore en 'Supervivientes': mientras una llora la 'injusticia' la otra abandona tras la recompensa
- Sebastián Gallego se pronuncia sobre las palabras de Ana Milán comparando su ruptura con la de Andy y Lucas: 'Yo no se lo he hecho en mi vida
- División total entre los espectadores por el comportamiento de Alba Paul con la producción de 'Supervivientes': '¡Quiero hablar con el director ahora mismo!
- A la casa de Rosa López le 'falta espacio'... ¡por sus más de 10 mascotas!: 'Es lo que deberíamos hacer los humanos
- EXCLUSIVA | Marcos García Montes, abogado de Rodolfo Sancho: 'Lo hemos estado valorando y Rodolfo no tomará medidas contra Silvia Bronchalo por su hijo Daniel
- El caso Errejón y Elisa Mouliaá se cuelan en la quinta temporada de 'Machos Alfa' en Netflix: 'Bastante fiel a la realidad