Por qué Zayra Gutiérrez no ha ido a Honduras: desvela el motivo en redes

Zayra Gutiérrez no ha ido con sus compañeros a Honduras... ¿Qué ha podido pasar?

El pasado televisivo de Claudia Martínez, futura concursante de 'Supervivientes 2024' (y rollete de algún famoso).

Zayra Gutiérrez no ha ido con sus compañeros a Honduras
Zayra Gutiérrez no ha ido con sus compañeros a Honduras / Instagram: @zayragutierrez_

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' ya han puesto rumbo a Honduras y la prensa ha parado a casi todos los concursantes en el aeropuerto, pero... ¿Dónde estaba Zayra Gutiérrez? La hija del futbolista es uno de los fichajes más polémicos de la edición y más esperados por la audiencia, pues desde que saltaron los rumores, la gente se ha vuelto loquita esperando a que ella dijese algo... ¡Y confirmamos! Este casting es muy variadito.

El casting de 'Supervivientes 2024' ya se ha cerrado los concursantes confirmados están siendo muy comentados en redes. Algunos de ellos no eran muy conocidos hasta este momento, y otros los hemos tenido hasta en la sopa... Lo que ocurre con Carmen Borrego, que no sabemos si las pruebas las va a poder superar con mucho éxito, pero contenido puro y duro nos va a dar, que es lo que necesitamos.

Sin embargo, una de las más comentadas ha sido Zayra Gutiérrez, que nunca había participado en un programa de televisión, pero sabemos que tiene mucho carácter. Ya en pandemia la había liado parda celebrando su cumpleaños y saltándose todas las normas, también ha conocido muy bien a algunos participantes de 'La isla de las tentaciones' y no nos cabe ninguna duda de que 'Supervivientes 2024' se lo va a comer con patatas.

¿Por qué Zayra Gutiérrez no ha ido a Honduras con sus compañeros?

Pues como bien sabemos, a Carmen Borrego se le ha tirado la prensa encima preguntando por cómo lleva las expectativas de vivir en Cayos Cochinos... Otros concursantes como Aurah Ruiz se han quedado un poquito más con las ganas de hablar con las cámaras, que se han centrado en la excolaboradora de 'Sálvame'. ¿Dónde estaba Zayra Gutiérrez? Pues resulta que no ha viajado con sus compañeros a Honduras, pero tranquila, que no cunda el pánico.

La influencer tenía un compromiso familiar MUY importante: celebrar el cumple de su abuela materna. Esto ha provocado que tarde un poco más en tomar el vuelo para Honduras, pero nada que ver con abandonos antes de que empiece la experiencia, que ya está bien de tanto abandonar... En 'GH VIP 8' vimos como 3 abandonos y en 'La isla de las tentaciones' igual. ¡Mucha tela ya!

Incluso su novio se ha despedido de ella a través de sus redes sociales... ¡Qué mono! "Llega el momento de separarnos, por un tiempo, quien sabe cuanto… pero aquí tienes a tu bebé esperándote, a Dember deseando comerte a besos y al padre de tu hijo pensándote y sintiéndote cada minuto del día", le ha escrito en un 'post' de Instagram, no apto para diabéticos.

Síguele la pista

  • Lo último