Antonio Tejado no va a mover ni un dedo: se niega a cumplir una medida en prisión

Antonio Tejado se niega a cumplir una medida de prisión
Antonio Tejado se niega a cumplir una medida de prisión / Gtres

Desde que Antonio Tejado ha sido detenido y está en prisión preventiva a esperas de juicio, su vida ha cambiado por completo. El entorno del excolaborador está todo el día dando vueltas y evitando a la prensa, pero... ¿Cómo lo lleva Antonio Tejado entre rejas? Ya lleva bastantes días y se ha adaptado bien, a pesar de que ha dejado claro que hay una de las medidas de prisión que no piensa cumplir. ¡Te lo contamos TODO!

La primera sorpresa que nos llevamos fue que catalogaron al mismísimo Antonio Tejado como autor intelectual de una banda organizada de robos y tráfico de drogas. En redes se ha formado un cachondeo increíble por unir la palabra 'intelectual' con Antonio Tejado, pero es que el caso ha ido más lejos todavía. Podría estar relacionado con el robo en casa de María del Monte y el robo en casa de Sergio Ramos del verano pasado.

¡Pero eso no es todo! Ha salido a la luz que durante la detención, pillaron al excolaborador 'con las manos en la masa'. Sí, literalmente dándole a la caña sueca con la mano hueca. ¡Muy fuerte! Después de todo, es que es imposible que en redes no se esté comentando todo... Y que den gracias a que ya no hay 'Sálvame', porque esto habría sido material suficiente para sacar trapos sucios de Antonio de hasta debajo de las piedras durante semanas.

Antonio Tejado se niega a cumplir una medida en prisión

Los familiares ya han ido a visitarlo e incluso su novia, Samara Terrón (la de verdad) ha tenido un 'vis a vis' con el excolaborador. Kike Calleja ya contaba en 'Fiesta' que el detenido está muy metido en 'la fe y los estudios", ya que va a misa todos los sábados por la mañana y le ha pedido a su madre que le lleve los apuntes para estudiar las oposiciones a guardia forestal. También ha empezado un curso de marquetería y reza un rosario todos los días.

Gtres

En 'Así es la vida' han contado que normalmente los prisioneros pueden realizar labores para cobrar un sueldo, cotizando y todo porque le dan de alta en la Seguridad Social. Pues bien, Antonio Tejado va a lo suyo y no pretende hacer ningún esfuerzo de estos. Ni sabiendo que puede ganar puntos para conseguir beneficios y permisos porque, según cuentan, está convencido de que va a estar poco tiempo allí.

Síguele la pista

  • Lo último