Marta Peñate tiene los resultados de las pruebas de la transferencia embrionaria: ¿está embarazada?

La colaboradora tiene respuesta sobre su embarazo después de la primera transferencia embrionaria.

Reconciliación inesperada entre Patri Pérez, Marta Peñate y Lester... Gracias a la maternidad.

Marta Peñate recibe los resultados de la transferencia embrionaria
Marta Peñate recibe los resultados de la transferencia embrionaria / Instagram: @martapenateamador

Si hay alguien ilusionado en este mundo por tener un bebé, esa persona es Marta Peñate. Hace bastante tiempo que conocemos los problemas que tiene para conseguirlo, ya que tiene hidrosálpinx. Aun así, tras mucho hablarlo con Tony Spina, ambos han decidido que quieren invertir todo lo que haga falta en ser padres, así que hace poquito que la colaboradora inició el proceso para serlo, que no está siendo nada fácil. De hecho, ya tiene los primeros resultados.

Desde el principio del proceso, ha estado compartiendo en sus redes sociales cada pasito que iba dando junto a Tony Spina, con mucha ilusión. Desde cómo fue todo lo relativo a la estimulación, la extracción de óvulos o su operación programada para extirparle las trompas de falopio. Todo lo ha ido contando sin ningún filtro. De hecho, lo último fue hacerse una transferencia embrionaria, lo que ella pensaba desde el primer momento que sería "a la primera".

Sin embargo, ya sabemos que estos procesos suelen ser muy largos y que no suelen salir a la primera, por lo que las futuras mamás tienen que hacerse más a la idea del 'no, que del 'sí'. Esto es lo que le ha pasado lamentablemente a Marta Peñate en este momento, que ha recibido los resultados de las pruebas tras la transferencia y no han sido positivos. Marta Peñate aún no ha conseguido quedarse embarazada.

La decisión de Marta Peñate tras los resultados sobre si estará embarazada

Ella misma ha sido la que lo ha contado en sus redes sociales junto a Tony Spina. Resulta que ella antes de ir a su cita en la clínica, ya se había hecho algunos tests de embarazo en casa que habían dado negativo, pero no había perdido la esperanza hasta la prueba de sangre, que es la definitiva. Finalmente ha dado negativo y ha tomado una decisión al respecto sobre el embarazo.

"Mi resultado ha sido negativo. No estoy embarazada. Todos sabíamos que había un 50% de posibilidades de que no me cuajara a la primera. Estoy fuerte para seguir luchando", confiesa en un 'post' de Instagram. Por lo tanto, sabiendo lo peleona que es, podemos decir que la decisión de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' es seguir intentando quedarse embarazada.

"Gracias a mi fiel compañero de viaje, de vida y de todo, que ayer fue su cumple y me hubiera gustado decirte 'estoy embarazada'. No ha sido esta vez, pero será. Eres mi mejor casualidad y la persona que saca lo mejor que hay en mí. Juntos siempre", así ha sido la felicitación de cumple de Marta a Tony. ¿Tenemos una lagrimita en el ojo? La tenemos.

Síguele la pista

  • Lo último