Brad Pitt le hace a su novia, Inés de Ramón, la pregunta más esperada

Su círculo más cercano asegura que la pareja ha decidido dar un paso importante en su relación.

Brad Pitt e Inés de Ramón dan un pasito más en su relación y se van a vivir juntos.

BRAD PITT
BRAD PITT / Gtres

A finales de 2022 se confirmaban los rumores de una relación entre el actor, Brad Pitt, y la diseñadora de joyas, Inés de Ramón, después de que los paparazzi fotografiaran a la pareja dando románticos paseitos por la ciudad.

Pues, según fuentes cercanas de su entorno, la estrella de Hollywood, de 60 años, y la joven, de 31, tomaron, a principios de este año, la decisión de irse a vivir juntos. ¡Y no nos sorprende!

Tras su separación con Angelina Jolie, en 2016, "Brad ha tenido varias citas, pero ninguna de ellas fue seria. Esta es su primera relación seria, y no podría estar más feliz", ha señalado un cercano a la revista 'People'. De hecho, a mediados del pasado mes de diciembre, la pareja organizaba una fiesta de cumpleaños conjunta, cosa que nos dejaba bien clarito que su romance no es algo efímero y pasajero.

Los paparazzi tomaron en esa ocasión varias imágenes de Brad e Inés a la salida de un céntrico restaurante en Nueva York. Ambos se mostraban sonrientes, con muy buena sintonía entre ellos y, por supuesto, disfrutando del éxito de una maravillosa velada en la que juntaron a un pequeño grupo de íntimos amigos. Su pasión compartida por el arte y la fotografía les llevó a regalar a sus invitados pequeñas esculturas y también obras gráficas, como una serie de fotos en blanco y negro que retrataban a la pareja en actitud divertida.

Pues, al parecer, ese punto de inflexión que supone el inicio de su convivencia con Brad Pitt se dio de forma muy casual, sin necesidad de trazar un plan o tomar ciertas precauciones al respecto. "Pasan tanto tiempo juntos, que para Brad tenía todo el sentido del mundo que Inés se mudara a su casa. Ha sido algo natural", ha subrayado.

"Gracias a Inés, Brad ha recuperado la chispa. Es genial verle así, Brad es un buen tipo y merece ser feliz", ha contado la misma fuente a 'People', tras describir a la joven que ha conquistado el corazón del actor como una mujer "bondadosa, divertida y muy especial".

Inés de Ramón nació en el año 1992 en Nueva Jersey, pero su familia es originaria de Madrid. Estudió en la Universidad de Ginebra el grado en Administración de Empresas y actualmente es una de las mujeres más influyentes del sector del lujo y vicepresidenta de la firma de joyería Anita Ko Jewelry. Puede que, además, te resulte familiar porque estuvo tres años casada con el actor de Crónicas Vampíricas, Paul Wesley, antes de divorciarse en 2022.

Síguele la pista

  • Lo último