PREMIOS GOYA 2024

Sara Sálamo, en plan 'bella' con su look más 'bestia' (y con Converse) en la alfombra roja de los Goya 2024

La actriz se ha marcado un lookazo en la alfombra roja de los Premios Goya vestida de amarillo y de una firma que conoces muy bien. Y ojo, con CONVERSE.

Cristina Castaño revive el icónico Versace de JLo en los premios Goya 2024.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2024: Sara Sálamo, de amarillo
ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2024: Sara Sálamo, de amarillo / Gtres

Por fin ha llegado la noche más especial del cine español: LA GALA DE LOS PREMIOS GOYA. Este año, la 38ª gala se celebra en la Feria de Valladolid a las 22:00h, hora peninsular, aunque la alfombra roja puede seguirse desde ya con Inés Hernand y con nosotras en Cuore.es. Sí, la alfombra ha dado el pistoletazo de salida y tenemos que hablar de uno de los lookazos de la noche: el de Sara Sálamo.

Sara Sálamo en los Goya 2024

Sara se ha plantado en la alfombra roja con un vestidazo amarillo, porque ella no es supersticiosa ni nada, de una firma que conoces muy bien y que seguro has llevado. Un vestido que pide primavera con ese color tan vibrante y que nos recuerda un poco a princesa Disney, ¿no crees?

Una bella con un lookazo muuuuy bestia Y CON CONVERSE DEBAJO DEL VESTIDO. Comodidad ante todo.

Sara Sálamo en los Goya 2024

Sara Sálamo en los Goya 2024

/ Gtres

Sara lleva un vestido largo en tul amarillo tipo plumeti, de escote palabra de honor, con cuerpo acorsetado y gran falda con volumen y cola kilométrica, que forma parte de la colección “Delirio Habanero” de primavrea-verano 2024, presentado en el pasado mes de septiembre de 2023 en la MBFWM. Un Pedro del Hierro que también queremos lucir nosotras.

La actriz ha completado el look con un pelazo liso y larguísimo, joyas en plata y un maquillaje muy sutil. Recordemos que en 2023 Sara se presentó con la cara lavada.

Esta vez ha optado por utilizar maquillaje de Charlotte Tilbury Beauty en cuanto a su maquillaje, con el labial K.I.S.S.I.N.G. en tono Icon Baby. Ideal.

El maquillaje de Sara Sálamo

La actriz siempre intenta concienciar y la pasada gala de 2023 hacerlo sin una gota de maquillaje, algo que no debería ser noticia pero que a su vez es necesario destacar porque en realidad, no hace falta ir pintada como una puerta a todos los saraos. 

"Hoy he venido a la gala de los #PremiosGoya “a cara lavada” porque desde que soy madre, sobre todo, siento mucha preocupación por cómo utilizamos el altavoz que tenemos. Qué reciben nuestros jóvenes a través de las redes sociales y qué tipo de referentes tienen… La llegada de los filtros y las cirugías estéticas financiadas (incluso a menores) me da mucho miedo. Con este gesto solo quisiera reivindicar la naturalidad y la aceptación de uno misma para que podamos sentirnos cómodas sin artificios. Y que el maquillaje, la moda o la belleza sean un accesorio y un juego, sin volvernos víctimas de ello", dijo.

Síguele la pista

  • Lo último