Kim Kardashian preocupa con la impactante imagen de su pierna con psoriasis: "No sé qué está pasando"

"No os voy a mentir, esto es muy doloroso. La psoriasis apesta".

Kim Kardashian no comparte nada sobre su marca de belleza con su hermana, Kylie Jenner.

KIM KARDASHIAN
KIM KARDASHIAN / Gtres

Sabemos, desde hace alguno años, que Kim Kardashian sufre psoriasis, una enfermedad crónica que produce llamativos sarpullidos en la piel, y que puede afectar a la cara y a otras muchas partes del cuerpo.

De ahí que, para mantener a raya su dolencia, la empresaria ha recurrido en todo este tiempo a un sinfín de medidas, como la de seguir una dieta rigurosa que le ayuda a controlar los síntomas y prevenir brotes desproporcionados.

Sin embargo, y a pesar de todo ello, la celeb se ha dirigido ahora a sus millones de seguidores en Instagram para contarles que la psoriasis ha vuelto a golpearle con fuerza.

La exmujer de Kanye West, con quien tiene cuatro hijos, no comprende las razones detrás de este nuevo pico que ha alcanzado su enfermedad, y ya se ha puesto manos a la obra para identificar aquellos factores que juegan un papel determinante al respecto. "No os voy a mentir, esto es muy doloroso. No estoy segura de cuáles han sido los detonantes. No he cambiado de dieta y he probado de todo. La psoriasis apesta", ha escrito con preocupación.

STORY KIM KARDASHIAN

STORY KIM KARDASHIAN

/ INSTAGRAM @kimkardashian

Normalmente, la psoriaris ataca a Kim con granitos y ronchas aisladas en su cara, pero en esta ocasión la inflamación se está extendiendo con rapidez a lo largo de su pierna. Ahora, la mayor de las Kardashian se siente impotente ante todo lo que está ocurriendo, al margen de las investigaciones que ya ha iniciado para "llegar al fondo del asunto".

"Mi psoriasis está siendo una locura, ¿verdad, chicos? No sé qué está pasando, pero ya recorre toda mi pierna, hacia arriba, hacia abajo y por el muslo. Esto es de locos, pero pienso llegar al fondo del asunto", se ha desahogado. "Sólo quería compartir este viaje con vosotros. Tengo que averiguar qué pasa", ha explicado.

Pero la fundadora de la marca 'SKIMS' no ha perdido por completo el sentido del humor, pues se ha percatado de que la última erupción le ha dejado algunas manchas en forma de corazón, perfectas a su juicio ahora que se acerca el día de San Valentín.

"¿Estoy alucinando? Lo veis, ¿verdad? Yo puedo verlo perfectamente. Pero también puedo ver que la psoriasis está por todas partes", ha bromeado.

Que se sepa, Kim está soltera y sin compromiso, aunque el pasado septiembre se la relacionó sentimentalmente con el jugador de fútbol americano Odell Beckham Junior, quien juega en los Ravens de Baltimore.

Síguele la pista

  • Lo último