Margot Robbie vuelve a vestirse de Barbie 'vintage' en los Globos de Oro 2024

Margot Robbie apostaba de nuevo por el rosa para acudir a una alfombra roja.

Alfombra roja de los Globos de Oro 2024: todos los looks.

Margot Robbie en los Globos de Oro 2024
Margot Robbie en los Globos de Oro 2024 / Gtres

Margot Robbie era una de las actrices más esperadas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024. Desde su papel protagonista en Barbie junto a Ryan Gosling no se ha parado de hablar de la actriz y tampoco de sus looks siempre haciendo homenaje a su personaje. Para los primeros premios de año no iba a ser menos y Margot volvía a vestirse de Barbie.

Esta vez Margot Robbie no solo apostaba por el color rosa (representativo de la película y de la muñeca) sino que también decidía revivir uno de los icónicos vestidos de la muñeca Barbie. La actriz ha lucido un vestido firmado por Armani Privé que representa a la muñeca de 1997.

Se trata de un diseño largo hasta los pies con falda tubo repleto de lentejuelas rosas del que destaca el escote en pico con tirantes finos. Pero realmente la joya de este look es la boa de redecilla del mismo color también adornada con lentejuelas esta vez en un tono más oscuro. En los pies, Margot lleva stilettos del mismo tono crean un efecto monocromático. Todo al rosa está claro.

Respecto a los complementos, unas joyas discretas en color plata que para nada roban protagonimo a la pieza principal que es el vestido.

Si hablamos de pelo y maquillaje, Margot Robbie escogía un look bastante sencillo de melena suelta con ondas no demasiado marcadas y un 'make up' bastante natural.

Margot Robbie

Margot Robbie

/ Gtres

¡Una Barbie en la vida real!

Síguele la pista

  • Lo último