Gwyneth Paltrow tiene el mejor plan para una Nochevieja tranquila

Gwyneth Paltrow dijo que planea pasar la víspera de Año Nuevo poniéndose su pijama a las 8 de la noche y bebiendo ponche de huevo.

Gwyneth Paltrow dice que Ben Affleck es técnicamente perfecto en la cama pero... ¡Se queda con Brad Pitt!

Gwyneth Paltrow planes Nochevieja

Gwyneth Paltrow cocinando.

/ Bang Showbiz / Bang Showbiz

Gwyneth Paltrow planea pasar la víspera de Año Nuevo poniéndose la pijama a las 8 de la noche.

La fundadora de Goop, de 51 años, quien recientemente dijo que lleva una vida tan limpia que prácticamente no le quedan vicios a los que renunciar, agregó que solo disfrutaría de un ponche de huevo con brandy para recibir el año 2024 y abrigarse para ver a su marido, en el nuevo espectáculo de Falchuk.

Asi lo reveló a sus fans en una newsletter de Goop: 'Estoy deseando que lleguen nuestras tradiciones de Nochevieja en casa: siempre preparo una pechuga de Leah Koenig. (Me gusta duplicar la cantidad de tomate y miel en la receta). Es lo mejor. Y antes de la cena, tomamos ponche de huevo batido con brandy y hielo. Actualmente estoy buscando programas para ver, así que cuéntame qué te gusta. Lo que realmente me entusiasma es el nuevo programa de Brad, -The Brothers Sun-, protagonizado por Michelle Yeoh, quien interpreta a una madre (fuerte). (Saldrá en Netflix el 4 de enero y es muy bueno)'.

Gwyneth firmó su mensaje con las siguientes líneas: 'Probablemente comenzaré la noche con un cómodo suéter G Label y estaré en pijama y antifaz a las 8 p.m. Si vas a ir a la ciudad, tómate un martini por mí. Con amor, Gwyneth'.

Gwyneth estuvo casada anteriormente con el líder de Coldplay, Chris Martín, de 46 años, con quien tiene una hija, Apple, de 19 años y un hijo, Moses, de 17 años.

La ganadora del Oscar posteriormente se casó con Brad Falchuk, de 52 años, quien también es productor de televisión, en 2018 y dice que se enamoró de sus ojos, su religión y su corazón, ya que le recordaba a su padre Bruce Paltrow, quien falleció complicaciones de cáncer en 2002 mientras estaba de vacaciones con Gwyneth para celebrar su cumpleaños número 30.

En un mensaje anterior de Año Nuevo, Gwyneth les habló a su fans sobre la idea de hacer propósitos el 31 de diciembre: 'No soy una persona que tenga grandes propósitos porque creo que nos prepara para fracasar. Intento establecer objetivos más amplios y trabajar para lograrlos durante todo el año. Pienso en los pequeños cambios incrementales que puedo hacer en lugar de algo grande y radical'.

Gwyneth dijo que ahora toma cómo máximo una bebida alcohólica a la semana, un whisky o un vaso pequeño de vino tinto, lo cual admitió que era aburrido.

Anteriormente confesó que le encantaba beber vino y admitió en 2015 haber consumido éxtasis.

Síguele la pista

  • Lo último