Así lo ha pasado Marta Peñate con sus problemas de maternidad: lo que Tony Spina no sabe

Marta Peñate ha confesado lo mal que ha estado desde que se enteró de sus problemas para ser madre.

El vídeo viral de Marta Peñate que la deja literalmente por los suelos.

Marta Peñate cuenta cosas que no sabe Tony Spina sobre sus problemas de maternidad
Marta Peñate cuenta cosas que no sabe Tony Spina sobre sus problemas de maternidad / Instragram: @martapenateamador

Marta Peñate ya ha hablado en varias ocasiones sobre sus problemas para conseguir ser madre con Tony Spina, pero ahora ha contado cositas que casi nadie de su entorno sabía... La colaboradora de televisión está pasando por un proceso muy duro para ser madre y así se ha sentido durante todo este tiempo. Atiende y toma asiento porque estas declaraciones son las más duras que ha dado hasta el momento. ¡Sigue leyendo!

Ya sabemos desde hace un tiempo que Marta lleva un tiempo intentando quedarse embarazada con Tony Spina, pero los intentos no han salido como ella esperaba. Después de haberlo pasado un poquito mal con el asunto, decidió subir un vídeo a sus redes sociales donde explicaba por todo lo que ha pasado con mucho detalle y cariño para las mujeres que están pasando por lo mismo. Sin duda hemos conocido una parte de ella muy sensible que nunca habíamos visto.

Lo cierto es que a ella le diagnosticaron hidrosálpinx, un problema en las trompas de falopio que no le hace infértil, pero sí que tendría problemas para quedarse embarazada. En resumen, tiene dos úteros y algunos problemas más que se suman a la dificultad para ser madre, algo que asegura que a Tony no le preocupa, aunque ella confiesa que a veces se ha sentido "culpable".

Las declaraciones más duras de Marta Peñate sobre su maternidad

Recientemente ha asistido al programa de 'Querido Hater' de Malbert, donde la hemos visto reir, llorar y gritar en toda su esencia como buena Marta Peñate que es. Eso sí, el asunto se ha puesto a poner tenso cuando hablaba de su conflicto con Adara Molinero, con la que todavía tiene alguna que otra cuenta pendiente. Pero por su parte, se ha emocionado como nunca hablando de su maternidad con su novio Tony.

"Fui a hacerme pruebas y ya fue una cosa tras otra. No tengo un problema, tengo varios", confiesa: tiene uno de los úteros "medio muerto", tiene "pocos óvulos" y un líquido en las trompas de Falopio que no le permite que lleguen los espermatozoides. Vaya, que se le ha juntado todo... Aun así, junto a Tony han decidido no casarse y centrarse en los procedimientos necesarios para poder ser padres.

"Lo he pasado muy mal psicológicamente para llegar al punto en el que estoy de luchar con todas mis fuerzas, pero si no lo consigo, no quiero que me autodestruya", le contaba a Malbert, después de confesar que se "sentía culpable de no poderle dar a él la ilusión que tenía", a lágrima viva. Además, ha contado que: "Esperaba a que se fuera Tony para llorar"... Muy fuerte todo lo que ha contado.

Síguele la pista

  • Lo último