Mariah Carey comparte la receta de sus legendarios baños relajantes

Para la estrella de la música, actualmente de gira por Estados Unidos con sus clásicos navideños, darse un buen baño es esencial para descansar y también para evadirse de las preocupaciones.

Atención a lo que gana Mariah Carey cada Navidad (mucho más de lo que crees)

Mariah Carey comparte la receta de sus baños relajantes

Mariah Carey actuando

Sus acérrimos fans nunca olvidarán el día en que Mariah Carey decidió darse un relajante baño de espuma ante las cámaras del programa 'MTV Cribs', allá por el año 2002. La diva de la música se prestó a enseñar su mansión a los espectadores y, fiel a su tradición, remató la jornada sumergiéndose en su bañera. Eso sí, lo hizo ataviada con un ajustado traje de baño.

No se trataba de una mera maniobra publicitaria. Lo cierto es que la cantante estadounidense siempre ha dicho que esta práctica le resulta imprescindible para cuidar de su cuerpo y mente. Y en su última entrevista a la revista People, la intérprete de 'All I Want For Christmas Is You' ha ofrecido por primera vez la receta de un baño caliente perfecto y reparador.

A diferencia de lo que pudiera parecer, a Mariah no le entusiasman los baños de espuma, sobre todo cuando otros los preparan para ella. "Pueden acabar haciendo las cosas mal. Como generar demasiada espuma, que escapa de cualquier control. No puedes tumbarte sin que las burbujas te cubran por completo. Por eso prefiero los baños de sales", ha revelado en su conversación.

Los baños de sales son especialmente recomendables para el dolor muscular, según cuenta la cantante. "Si tienes molestias o algo por el estilo, no lo dudes y sumérgete en un baño de sales. Las que más me gustan ahora son las de naranja. Son muy buenas.Y las de lavanda son realmente relajantes", ha desvelado antes de advertir sobre los peligros de excederse con la cantidad. "No el tarro entero, pero un puñado generoso. Y añadir aceites de baño", concluye.

En un tono más serio, Mariah Carey se ha sincerado sobre las ganas que tiene de sacar el máximo partido al período festivo, ya que las pasadas navidades no fueron sus "mejores". "Llevo todo el año deseando que llegue esta Navidad. Las del año pasado no fueron las mejores para mí. Siempre me siento agradecida por la Navidad, pero la anterior no fue la más divertida", ha confesado sin entrar en materia.

Por lo pronto, la diva se encuentra ahora de gira por Estados Unidos, acompañada de sus hijos Moroccan y Monroe, y con un espectáculo precisamente concebido para celebrar la Navidad con sus admiradores. En su último concierto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, sus fieles la colmaron de halagos, piropos y gritos de adoración: justo lo que necesita Mariah Carey para enterrar los momentos de adversidad.

Síguele la pista

  • Lo último