Sean Penn asegura que la muerte de Matthew Perry fue trágica, pero no inesperada

El actor admiraba a su compañero de profesión por la sinceridad con que había hablado en los últimos años acerca de sus problemas de adicción.

Muere Matthew Perry, Chandler en ‘Friends’, en su casa a los 54 años

Sean Penn habla sobre la muerte de Matthew Perry
Sean Penn habla sobre la muerte de Matthew Perry / Bang Showbiz

El cuerpo sin vida de Matthew Perry, el actor de 'Friends', fue encontrado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles el mes pasado. Desde entonces, sus amigos y sus cinco compañeros de reparto han ido reaccionando a la triste noticia por medio de comunicados que le recuerdan como una persona atormentada por sus problemas de adicción, pero que aun así siempre conseguía hacer reír a todos los que le rodeaban

Todos esos mensajes trasmitían el mismo sentimiento: lo triste que resultaba haberle perdido de forma tan inesperada cuando por fin parecía haber encontrado cierta estabilidad en su vida personal, que él mismo había repasado recientemente en un libro de memorias.

Por eso llama tanto la atención que Sean Penn se haya desmarcado de esa línea en las declaraciones que acaba de realizar acerca de Matthew Perry en una nueva entrevista, donde ha asegurado que su muerte le ha parecido muy trágica, pero que no le ha sorprendido mucho.

"No sé qué dirá el informe del forense y todo eso, pero sé que se había hecho mucho daño a sus órganos a lo largo de los años", ha añadido en declaraciones a 'Piers Morgan Uncensored'. "Ya sabes, era una situación difícil, y lo consiguió, pudo dejar esa historia atrás y tuvo que dar mucha alegría a mucha gente con su talento. Así que le deseo lo mejor a su familia".

Penn, que conoce bien los demonios de la adicción a través de su propio hijo, admiraba al malogrado intérprete por la franqueza con que había hablado en los últimos años sobre el abuso de sustancias y sus esfuerzos para recuperarse.

"Es un hombre con talento. No puedo decir que le conociera bien, pero me caía muy bien. Le vi hace poco, los dos estábamos cogiendo un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles, y le felicité por lo que sabía de su libro. No había leído el libro, había visto varias de sus entrevistas, y parecía que hablaba de ello, que se había enfrentado a ello y que era muy inteligente y audaz al respecto y que ofrecía generosamente su experiencia a la gente para ser de ayuda".

Síguele la pista

  • Lo último