Chenoa, el cáncer de útero, su futuro embarazo y las consecuencias en su matrimonio con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa congeló sus óvulos tras ser diagnosticada de cáncer de útero con la intención de ser madre en un futuro.

¿Chenoa tiene hijos? El motivo de peso por el que ha tomado esta decisión junto a Miguel Sánchez Encinas.

Todo sobre la vida de Miguel Sánchez Encinas, el marido de Chenoa con el que se acaba de separar
Todo sobre la vida de Miguel Sánchez Encinas, el marido de Chenoa con el que se acaba de separar / Gtres

La noticia de la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas está dando para rato: aparte de hablar de una futura reconciliación no paran de saltar rumores de un posible embarazo. Era la revista ¡HOLA! la que dejaba claro que lo de Chenoa y Miguel era un tiempo pero ahora también entra en juego el tema del bebé. ¿Qué ha pasado con todo esto?

Lo han dejado claro: la separación de Chenoa y Miguel Sánchez encinas se trata de un 'impass' con motivo de una incopatibilidad en sus agendas pero parece que hay algo más que no quieren desvelar. Según cuentan, en esta ruptura habría influido mucho el tema de los hijos y la imposibilidad de Chenoa a la hora de quedarse embarazada tras sufrir un cáncer de útero.

Su deseo de ser padres

Hace unos días Lorena Vázquez en 'Espejo público' decía que fuentes cercanas a la pareja dejaban claro que entre Chenoa y Miguel no había ningún mal rollo de infidelidades o desacuerdos graves pero que sí que podría haberles afectado su deseo frustrado de tener un hijo.

"Estaban tan convencidos de su amor que intentaron tener un hijo. Chenoa congeló óvulos y lo intentaron en varias ocasiones pero fallaron las opciones que tenían en mente y eso podría ser una de las razones de desgaste y falta de ilusión en su relación", comentaba la colaboradora del programa de Antena 3.

"Los dos estaban muy ilusionados con tener un hijo en común", aunque Chenoa ya confesó el 2019 que tenía problemas para quedarse embarazada ya que sufrió "un principio de cáncer de útero" y por ello había decidido "congelar óvulos", asegura la paeriodista Marisa Martín Blázquez.

Gisela habla sobre la separación de Chenoa y Miguel

Gisela acudía al programa de Sonsoles Ónega y allí hablaba abiertamente de cómo se encontraba su amiga en estos momentos. "Ella está bien, está centrada en lo que tiene que estar que es su proyecto televisivo, un gran reto para ella que lo va a hacer maravillosamente bien", empezaba.

También insistió en que no es "una ruptura definitiva" y que "lo que quiere un poquito es que este ruido vaya bajando y poquito a poquito ver hacia donde se dirige su vida sentimental".

"Ella está gestionándolo y sobre todo que no hay terceras personas, están en 'stand by'", terminaba aclarando Gisela.

Síguele la pista

  • Lo último