Muere una fan de Taylor Swift durante su concierto en Brasil

La megaestrella del pop, de 33 años, se preparaba para ofrecer este viernes una presentación en un recinto en Río de Janeiro como parte de su gira 'Eras'.

Britney Spears admite que estaba enamorada de Taylor Swift

Muere una fan de Taylor Swift durante su concierto
Muere una fan de Taylor Swift durante su concierto / Bang Showbiz

Taylor Swift está devastada por la muerte de una fan en un concierto.

La estrella del pop, de 33 años, se preparaba para ofrecer este viernes una presentación en un recinto en Río de Janeiro como parte de su gira 'Eras', pero se sorprendió al enterarse de que una joven de 23 años -que desde entonces ha sido nombrada Ana Clara Benevides- se había desmayado por el calor de 42 grados antes de sufrir un paro cardiorrespiratorio, según informaron los medios de comunicación locales.

En una nota manuscrita publicada en Instagram, Taylor afirmó: "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que hemos perdido a una fan esta noche antes de mi show. No puedo ni decirles lo devastada que estoy. Tengo muy poca información aparte del hecho de que era increíblemente guapa y muy joven. No voy a poder hablar de esto en el escenario porque me siento abrumada por la pena".

La cantante de 'Anti-Hero' concluyó su nota afirmando que sentía "profundamente" la pérdida y admitió que escribir sobre la muerte de un fan en uno de sus conciertos nunca se le había pasado por la cabeza cuando viajó al país del sur de América.

Y añadió: "Quiero decir ahora que siento esta pérdida profundamente y que mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que jamás pensé que pasaría cuando decidimos traer esta gira a Brasil".

Según el diario The Sun, Benevides había estado en la barandilla cercana al escenario y fue uno de los 1.000 desmayos registrados extraoficialmente en el concierto.

En un momento dado, Taylor detuvo el espectáculo para asegurarse de que los fans recibieran botellas de agua en medio del intenso calor.

Dijo: "Hay gente que necesita agua aquí, quizá unos 10 o 15 metros más atrás. Así que quienquiera que esté a cargo de dársela, que se asegure de que así sea. ¿Pueden darme una señal de que saben dónde están?".

Síguele la pista

  • Lo último