Duros momentos para la madre de Miguel Ángel Muñoz: le amputan una pierna

Cristina Blanco era ingresada en un hospital de Madrid a causa de una grave dolencia.

Muere la Tata de Miguel Ángel Muñoz a los 98 años.

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz no está pasando por su mejor momento depués de que a su madre le ingresaran en el hospital por una grave dolencia. Cristina Blanco, que lleva años alejada de la vida pública, padece una enfermedad que le llevaba a permanecer unos días en el hospital además de tener que ser operada para que le amputaran una pierna.

Según ha podido conocer en exclusiva la revista Semana, Cristina Blanco ahora se encuentra estable pero recientemente ha tenido que pasar por quirófano y ser intervenida para por una grave dolencia. A la madre de Miguel Ángel Muñoz "le han amputado una pierna".

La vidente lleva alrededor de un mes ingresada "debido a que su estado era delicado" y según informan en el citado medio "está previsto que le den el alta en los próximos días". Tras la operación, Cristina Blanco ha estado recibiendo tratamientos especializados para una pronta recuperación y para "ver si le pueden colocar una prótesis". Pero finalmente esto no va a ser posible por lo que Miguel Ángel Muñoz estaría buscando un centro para pacientes que reciben cuidados de este tipo ya que su madre no podrá valerse por sí misma.

"Él, por su trabajo como actor, lo tiene difícil para atenderla y no puede acompañarla las 24 horas", aseguran fuentes cercanas a la familia. Añaden también que Miguel Ángel Muñoz "se ha preocupado muchísimo por su madre" y ha ido "un montón a verla, casi todos los días". "No la ha dejado sola en ningún momento y ha acudido a todas y cada una de las reuniones con sus médicos para conocer de primera mano los datos sobre su evolución".

"Miguel Ángel se comporta como un hijo ejemplar. Se preocupa por ella y hace todo lo posible para que tenga todo lo que necesita", comentan desde Semana.

Síguele la pista

  • Lo último