El exnovio de Britney Spears critica a Justin Timberlake por forzarla a abortar: "Esa persona es un pedazo de mier**"

Donald 'Reg' Jones, ex novio de la cantante, no ha podido evitar reaccionar públicamente a las confesiones de su nuevo libro 'La mujer que soy'.

Justin Timberlake escapa a México tras los ataques por los secretos desvelados en las memorias de Britney Spears.

Britney Spears y Justin Timberlake
Britney Spears y Justin Timberlake / Gtres

Britney Spears ha publicado recientemente su nuevo libro, 'La mujer que soy', una autobigrafía en la que la cantante se ha expresado libremente acerca de su familia y, especialmente, de su padre Jamie por haber abusado del poder que le confería la tutela judicial a la que se vio sometida durante 13 años.

Asimismo, la princesa del pop no ha dudado tampoco en dedicar buena parte de sus memorias a su exnovio Justin Timberlake, al que no deja precisamente en buen lugar.

Las confesiones que hace sobre su expareja son una especie de acto de reparación y justicia hacia sí misma, ya que fue criticada en los años siguientes a su ruptura y retratada como la 'mala de la película' debido a la infidelidad que cometió. Britney mantuvo un secreto con el coreógrafo Wade Robson en la recta final de su relación con Timberlake, pero lo que no se sabía en ese momento, como lamenta la artista en sus memorias, es que Justin había traicionado antes a Britney, y hasta en dos ocasiones.

Algunos rumores aseguran ahora que una de las mujeres con las que estuvo el intérprete fue la cantante Nicola Appleton, mientras que la segunda era una chica "muy famosa" que, en esa época, ya estaba casada y tenía hijos.

Sin embargo, ha sido aún más impactante la revelación de que Britney se había quedado embarazada de Justin, y que la razón de que esa gestación no llegara a producirse fue que el cantante presionó a la chica para que lo interrumpiera. La estrella de la música explica en el libro que, en último término, fue ella quien tomó la decisión, pero añade que jamás la habría llevado a cabo de no haber sido por la insistencia de su entonces novio.

Esta historia ha enfurecido a los fans de Britney y, como ha quedado reflejado en las redes sociales, también ha decepcionado a muchos seguidores del propio Justin Timberlake.

"¡¿El hecho de que Justin Timberlake le pidiera a Britney Spears que abortara, la forzara a hacerlo en casa porque no quería que lo supiera la prensa, y se sentara ahí y tocara la guitarra mientras ella estaba sufriendo en el suelo del baño?! Este hombre está más que muerto para mi porque wtf."

El debate que se ha formado al respecto en X (la antigua Twitter) no ha dejado de ganar intensidad en las últimas semanas, sobre todo tras conocer la reacción de antiguos cercanos e incluso novios de la artista.

Donald 'Reg' Jones, pareja de la artista en sus años del instituto, entre 1996 y 1998, no ha podido evitar reaccionar públicamente a las confesiones que hace ella en su nuevo libro: "Cualquier hombre que le pida a una mujer que aborte... Si fuera mi libro, yo habría dicho que esa persona es un pedazo de mier**", ha señalado tajante en conversación con el diario New York Post.

Síguele la pista

  • Lo último