Shakira lo da todo con su disfraz de Halloween (y, obvio, es una declaración de intenciones)

La artista colombiana se ha disfrazado y celebrado esta terrorífica noche.

Gerard Piqué cae de nuevo (y no es por Shakira)

Shakira
Shakira / Gtres

Shakira ha celebrado Halloween y lo ha hecho con un disfraz de diabla que no ha dejado indiferente a nadie y que se convierte en toda una declaración de intenciones. Porque ella será muchas cosas, pero no un angelito (o eso parece).

La colombiana ha compartido un stories en su perfil de Instagram con un selfie en el que se ve claramente cuál ha sido el disfraz escogido para pasar esta fiesta del 31 de octubre. Que oye, bien podría haberse disfrazado de loba, pero no, ha preferido transformarse en una diabla. 

El disfraz de Halloween de Shakira

Shakira ha sacado su tridente y se ha vestido de rojo con un vestido mini que ha llevado junto a un maquillaje a juego en el que este potente tono es el protagonista. Sin olvidar su larga melena rubia y rizada que ha dejado al natural para esta celebración. 

Lejos de redimirse, la cantante ha sacado ha hecho gala de su increíble estado físico con una foto en la que hasta pone “morritos”. Porque ella lo vale y porque se siente más libre que nunca. 

Desconocemos cuál habrá sido su plan para pasar Halloween, y si habrá recuperado a la bruja que tenía en el balcón de su casa de Barcelona para controlar a su suegra. Sin embargo, hace unos días mostraba su hogar de Miami todo decorado de elementos propios de esta fiesta para celebrar y disfrutar en compañía de sus hijos, Milan y Sasha. 

A la espera de ver con qué letras nos sorprende en sus próximas canciones, Shakira ha lanzado un mensaje a través de su Instagram y con solo una fotografía: ella no es ninguna santa, y está preparada para todo.

Síguele la pista

  • Lo último