La doble de Rosalía que triunfa en TikTok

Rosalía tiene una doble en redes sociales que lo está petando.

Todas las novias famosas de Rauw Alejandro antes de Rosalía.

Rosalía tiene una doble que es viral en TikTok
Rosalía tiene una doble que es viral en TikTok / Instagram: @rosalia.vt

Rosalía tiene un clon en TikTok que lo está petando en redes sociales. No se habla de otra cosa que no sea la doble de Rosalía... ¡Es que es clavadita! Y la hemos fichado para que tú también puedas juzgar si se parecen o no... Desde luego en redes está siendo muy viral porque además de que se parezca, ella lo sabe y lo explota. ¡Te la enseñamos!

Todo lo que haga Rosalía se convierte en tendencia en un nanosegundo del metaverso, pero es que ahora la gente se va a confundir con el doble de Rosalía y la verdadera... Pero bueno, solo una de ellas tiene un roneo con Jeremy Allen White, con el que está 'shippeando' todo el planeta y medio sistema solar. ¡Vaya pareja!

Resulta que han sido vistos juntos saliendo del cine y cenando, más que suficiente para que todo el mundo empiece a creer que Rosalía está rehaciendo su vida, aunque se sigue rumoreando que puede haber una posible reconciliación entre la 'motomami' y Rauw Alejandro. ¿Te imaginas? ¡Sería muy fuerte!

El clon de Rosalía que se hace hiperviral en TikTok

La artista cada vez se posiciona más cerca de sus seguidores y así lo hemos podido ver porque ha llegado a contestarle a una seguidora sobre cuál es el 'lip combo' que utiliza. Vaya, que la tiktoker que ha recibido la respuesta ha subido en seguidores como la espuma, pero la que nos ha dejado toda moñecas ha sido su doble...

Se llama Melanie y es una chica que ha llamado mucho la atención dentro de la red social por su gran parecido con la mismísima 'motomami'. Tiene más de 14 mil seguidores en TikTok y hay uno concretamente en el que se peina igual que Rosalía en uno de sus míticos 'looks' y por poco nos creemos que es ella. ¡Muy fuerte!

Los seguidores de la tiktoker se han quedado flipando, así lo hemos podido ver en sus comentarios dentro de la publicación, que ha alcanzado casi 2 millones de visualizaciones: "COMO QUE NO ES ROSALIA? cual es lip combo que usa 🥺?", "pensé que era Rosalía", "el parecido que tienes con la motomami😍"...

Nos hemos quedado exactamente igual que esos fans después de verlo... ¿Serán hermanas perdidas? Nada nos extrañaría que esta usuaria llegase a oídos de Rosalía y le comentase en la publicación. De hecho, utiliza de fondo una de las canciones virales de Rosalía... Ella lo sabe y lo aprovecha.

Síguele la pista

  • Lo último