Amber Heard reaparece en muletas por Madrid

La exmujer de Johnny Depp se habría lesionado la cadera durante uno de sus entrenamientos para correr la maratón de Nueva York

Amber Heard y la drástica decisión de dejar su trabajo en Hollywood para mudarse a Madrid.

Amber Heard reaparece en Madrid con muletas tras sufrir una lesión
Amber Heard reaparece en Madrid con muletas tras sufrir una lesión / Instagram: @amberheard

La actriz lleva ya un tiempo en España después de haber abandonado su carrera en Hollywood y toda la que se había montado con el divorcio de Johnny Depp. Está viviendo su vida tranquilamente en una zona de Madrid un poco alejada del centro con su hija Oonah, con la que la hemos visto alguna que otra vez pasando tiempo en un parque. Pero las imágenes adorables han cambiado porque ahora está con muletas.

Desconectar del ruido mediático era precisamente el objetivo que se había marcado la exmujer de Johnny Depp cuando, en un primer momento, optó por hacer las maletas y abandonar Estados Unidos para irse a un pequeño pueblo de la costa mallorquina, Costitx, en el que vivía bajo el seudónimo Martha Jane Cannary. Sin embargo, al poco tiempo se ha ido a Madrid para disfrutar de la tranquilidad de las afueras.

Amber Heard reaparece en muletas

En los últimos días han trascendido nuevas informaciones sobre su problemática trayectoria en Hollywood, como la confirmación de que Jason Momoa, su compañero de reparto en 'Aquaman', se disfrazaba de Jack Sparrow con el propósito de incomodarla, o que su expareja Elon Musk se dedicó a desvelar fotos comprometedoras de su tiempo juntos.

Sin embargo, a tenor de las fotos que se han publicado ahora de la intérprete texana, parece que ella se mantiene completamente al margen de todo ello para centrarse únicamente en su hija Oonah, fruto de un proceso de gestación subrogada.

De hecho, en las instantáneas que han empezado a circular esta semana, se puede ver a la estrella de cine jugando con su pequeña en un parque o charlando animadamente con su hermana Whitney, quien pasa estos días con ella, mientras vigilan a la niña. La artista parece muy contenta y despreocupada en la mayoría de las fotos, pese a la incomodidad de tener que caminar estos días con una muleta.

Al parecer, la artista de 37 años tenía previsto participar en el famoso maratón de Nueva York, pero ha sufrido una dura lesión durante uno de sus entrenamientos que no se lo va a permitir. ¿Te gusta esta nueva Amber Heard? No tiene ni punto de comparación con la que conocimos durante el juicio por difamación contra Johnny Depp.

Síguele la pista

  • Lo último