María Pombo reacciona ante los rumores de crisis con Pablo Castellano con esta foto

María Pombo sabe lo que se hace y ha publicado una fotito en Instagram para aclarar los rumores sobre su crisis.

María Pombo opina sobre Victoria Federica y su caché.

María Pombo y Pablo Castellano abrazados
María Pombo y Pablo Castellano abrazados / Instagram: @mariapombo

María Pombo y Pablo Castellano están en el punto de mira desde que se habló de una crisis muy 'heavy' hace unos meses donde se estuvo especulando sobre un posible divorcio. ¡Vaya añito llevamos! Si se llegan a separar estos dos, en fandom romántico muere por completo. Aun así, ella ha actuado por redes sociales para zanjar un poquito el asunto y parece que remontaron, pero sus seguidores no se quedan muy contentos con el resultado... ¡Te lo contamos todo!

La cosa entre la pareja parece que no mejora del todo, pero María Pombo está empeñada en solucionar esto y ha recurrido a las redes sociales, aunque la realidad sea otra muy distinta... Han realizado alguna que otra aparición pública en la que no han posado juntos en el 'photocall' y tampoco han querido entrevistarse en pareja. Esto huele un poco raro y tenemos el pilotito activado...

Resulta que hace unos meses se filtró por error la gran crisis de la influencer con su pareja porque las hermanas hicieron un ritual en el que había que quedar un papelito donde había cosas escritas, y se veía perfectamente que ponía: "Mi matrimonio que estaba en la cuerda floja está mejor que nunca, más enamorados y más felices que nunca. MUCHAS GRACIAS". ¡Fli-pan-do!

María Pombo reacciona a los rumores sobre crisis

La influencer ha cumplido años y ha celebrado su cumple con todos sus seres queridos, entre los que obviamente, a pesar de todo, estaba Pablo Castellano. ¡Y sorpresa! Para zanjar todos los rumores sobre una crisis con su marido, se ha marcado un Pilar Rubio y ha subido un carrusel de fotos a su cuenta de Instagram donde vemos imágenes muy amorosas con Pablo.

¡Cualquiera diría que tienen problemas! Ya sabemos que en redes sociales se aparenta mucho y Pilar Rubio sabe mucho sobre cerrar rumores con fotitos en Instagram, así que a la influencer le ha parecido buena idea copiarle la táctica. En la publicación podemos ver un vídeo superromántico con Pablo en el que se abrazan y se besan, y como última imagen una que pone: "Gracias Dios, Gracias Vida, Gracias Universo".

Sin embargo, la influencer acudía al pódcast de Laura Escanes recientemente y contó lo que ocurre cuando discuten... Confesó que hace lo que sea para que sea Pablo el que le pida perdón primero... ¡La que le ha caído! Seguiremos los pasos de la pareja muy muy de cerca para contártelo todo.

Síguele la pista

  • Lo último