Millie Bobby Brown explica por qué quiere casarse con 19 años (tras una relación tóxica)

La actriz no ve qué sentido tiene esperar.

Millie Bobby Brown se casa, ¡boda adolescente!

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown / Gtres

La famosa actriz Millie Bobby Brown sorprendió a sus fans a principios de año al anunciar su compromiso con el modelo Jake Bongiovi a través de Instagram. Aunque se la había visto luciendo un anillo 'sospechoso' en el dedo anular en varias ocasiones, nadie esperaba realmente que la pareja fuera a casarse debido a su edad: ella tiene 19 años y él 20.

La estrella de 'Stranger things' está siguiendo los pasos de sus padres, que también se casaron siendo muy jóvenes y siguen juntos a día de hoy. El músico Jon Bon Jovi, el padre de Jake, se casó con su novia del instituto cuando estaba más cerca de los 30 que de los 20, pero él ya ha dado públicamente el visto bueno a los planes de su hijo.

En realidad, Bobby Brown nunca soñó con una boda ni con la idea de ser la esposa de nadie; su prioridad era tener hijos. Sin embargo, al conocer a Jake le hizo darse cuenta de que podía estar casada y seguir trabajando para convertirse en la mujer que quiere ser. Y una vez lo tuvo claro, no vio qué necesidad había de seguir esperando.

"Nos modelaron relaciones maravillosas y amorosas. Así que eso es algo que los dos queríamos. Su familia me aceptó y me acogió maravillosamente, y es muy agradable encontrar una segunda familia en eso", ha asegurado ahora en una entrevista a Glamour. "Creo que tenía mucho miedo de ser una mujer fuerte en una relación. Cuando conocí a Jake, sentí que podía serlo. Él lo aceptó y lo alentó. Y me enamoré de mí misma estando con él".

Para ella, aprender a quererse tal y como era a través de los ojos de Jake marcó una diferencia enorme, que también aceleró sus planes de pasar por el altar. Anteriormente, Millie había estado en una relación tóxica que la llevó a acumular mucha rabia contra sí misma por encontrarse en una situación poco saludable.

Aunque no ha querido dar nombres, no es difícil imaginar que se está refiriendo al TikToker Hunter Ecimovic, que describió sus supuestos encuentros sexuales en un directo de Instagram y aseguró que habían vivido bajo el mismo techo. Durante la época en que estuvieron juntos, Millie tenía tan solo 17 años, y su ex se jactó de haber actuado como un 'groomer', es decir, un adulto que acosa a un menor con fines sexuales. La actriz respondió emprendiendo acciones legales, y tiempo después desveló que nunca había recibido una disculpa por parte de Hunter.

Síguele la pista

  • Lo último