Blanca Suárez se moja sobre sus relacione sexuales en ‘La Resistencia’
La actriz habla sobre la cantidad de sexo en un mes y cuánto dinero tiene en el banco.
Blanca Suárez y Javier Rey, juntos en el Masters de Madrid

Blanca Suárez habla de sus relaciones sexuales en 'La Resistencia' / Gtres
Aida Ortega
Blanca Suárez ha sido una de las invitadas de la semana al programa de La Resistencia, presentado por David Broncano. Y sí, se ha confesado con respecto a sus ahorros y sus relaciones sexuales (imaginamos que con Javier Rey).
La actriz acudió para promocionar su nueva película, Me he hecho viral. Y parece que en honor al título de su último trabajo, ha querido desvelar algo acerca de su intimidad con lo que se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.
Como es habitual en este programa de Movistar, a Blanca Suárez le han preguntado acerca de sus ahorros en el banco y su número de relaciones sexuales en un mes. Dos cuestiones de carácter muy privado que los invitados responden con mayor o menor gracia.
Las relaciones sexuales de Blanca Suárez
Blanca Suárez, sin dar cifras, ha sido una de esas celebrities que ha sabido salir al paso de las preguntas acerca de su dinero y el sexo.
En lo referido a la primera cuestión, el dinero, ha confesado que está a punto de liquidar su hipoteca. Algo que a nosotras se nos antoja misión imposible. Además de admitir que hizo esta a “plazo fijo”. Un término que le ha venido de lujo para responder a la segunda pregunta.
Y es que, lejos de pasar de responder al número de relaciones sexuales que ha tenido a lo largo del último mes, Blanca Suárez ha hecho un gesto que nos ha parecido un “regulín, regulín”. Grisón, uno de los colaboradores de este ‘late night’ le ha ayudado con un “a tipo fijo”. Algo que ella ha confirmado y ha levantado las risas del público presente en el plató.
Vale, no es que sea una respuesta super aclaratoria acerca de su vida íntima. Pero, oye, ella parece bastante feliz con esa cuota en su hipoteca.
- Muere la madre de Sara Carbonero, Goyi Arévalo, pocos días después de la foto con sus nietos
- María Fernández-Rubíes pierde el bebé que esperaba: 'Han sido unos días muy duros
- Kiko Rivera a Irene Rosales en su última entrevista: 'Entérate bien de lo que es una pensión
- ¿Jacob Elordi y una de las Kardashian, cazados en Coachella? Recordamos cómo surgió la relación del actor de 'Euphoria' con una de las pequeñas del clan
- Justin Bieber arrasa en Coachella: vuelta a sus orígenes y mensaje para Hailey y su bebé
- Preocupación por el ingreso de Anabel Pantoja en el hospital: este es el virus que tiene
- Sabrina Carpenter y su momento más incómodo con un asistente de Coachella: 'No me gusta
- Los españoles, confundidos ante las pullas de Jorge Javier Vázquez y Alba Paul a María Pombo en 'Supervivientes': 'María nos parece buena