La traición de Sergio Ramos que nadie esperaba (o sí)

Sergio Ramos ha sufrido un robo en su casa y una mala crítica por su juego en el campo.

Asaltan la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos dentro

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en su presentación en Sevilla
Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en su presentación en Sevilla / Gtres / JUAN JOSE UBEDA

El divorcio de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido uno de los temas más comentados del verano. Sin embargo, este no se ha producido y nosotras no vamos a hablar hoy acerca de esto, pues la traición a la que hacemos referencia es más bien futbolística.

Lo sabemos somos conscientes de que quizás te has asustado un poco al ver la palabra traición en el titular, pero cierto es que en el fútbol no todos los días alguien le regala un gol al equipo contrario, y menos si ese equipo ha sido tu "enemigo" durante casi toda tu carrera profesional.

Y es que parece que no está siendo la semana de Sergio Ramos, pues hace tan solo unos días sufría un robo en su casa mientras él y Pilar se encontraban fuera, pero sí estaban allí sus cuatro hijos junto a sus cuidadoras. Por suerte ninguno de ellos sufrió ningún daño. Sin embargo, los ladrones sí que se hicieron con un cuantios botín y robaron varias piezas de la casa. Es más la guardia civil piensa que podría tratarse de alguien cercano a su entorno.

La traición de Sergio Ramos 

Seguramente al despertarte hoy hayas encendido el teléfono y visto muchas noticias acerca de Sergio Ramos. Y es que para poner la guinda a esta semana loca, anoche el jugador, durante un partido del Sevilla contra el Fútbol Club Barcelona, metió un gol en propia puerta. Y no se trata de un gol cualquiera, sino el que le dio la victoria al equipo culé. 

Ya está, no solo llamativo porque haya metido un gol en propia portería, sino porque además lo ha hecho a su eterno rival, pues ya sabemos que Sergio Ramos ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el Real Madrid.

¿Qué opinarán sus antiguos compañeros de este gol? ¿Fue quizá intencionado como una venganza?

A nosotras nos queda clara una cosa: Querido Sergio Ramos, no está siendo tu verano ni tampoco tu otoño. 

Síguele la pista

  • Lo último