Calvin Harris ya es un señor casado y no con Eiza González: todo sobre su boda secreta

Taylor Swift y Calvin Harris disfrutaron de una romántica cena en Hollywood
Taylor Swift y Calvin Harris disfrutaron de una romántica cena en Hollywood

Calvin Harris se ha librado finalmente de esa fama de 'rompecorazones' que arrastraba desde hacía más de una década. Y es que el DJ y productor escocés, quien vivió relaciones tan apasionadas como conflictivas junto a cantantes de la talla de Rita Ora, Ellie Goulding o Taylor Swift, ha encontrado finalmente a la mujer de su vida en Vick Hope, de 33 años y una de las locutoras de radio más conocidas del Reino Unido gracias a su programa de la emisora BBC Radio 1.

Su noviazgo se forjó hace año y medio y no ha dejado de evolucionar con rapidez. De hecho, fue el verano pasado en 2022 cuando el afamado artista, de 39 años, hincó la rodilla en medio de unas vacaciones en la isla de Ibiza, cuando sólo llevaban cinco meses juntos, para hacerle la gran pregunta a su chica y obsequiarle un precioso anillo de compromiso. Eso sí, los dos enamorados quisieron tomarse su tiempo antes de congregar a sus mejores amigos y familiares el pasado sábado en una imponente finca de la campiña inglesa, ya que estaban organizando una fiesta por todo lo alto.

Así fue la boda

El periódico británico The Sun ha podido hablar con muchos de los invitados a la boda, quienes quedaron maravillados con un convite inspirado en esos festivales de música tan representativos de la carrera artística del novio. Se dispusieron tiendas de lona, camionetas de comida y demás fuentes de entretenimiento para los asistentes. Tampoco podía faltar un escenario central con el que disfrutar de actuaciones tan sorprendentes como la del legendario Nile Rodgers, quien pinchó éxitos de artistas como David Bowie, Madonna, Beyoncé y Pharrell. El culmen de la fiesta fue un espectáculo de fuegos artificiales que duró 10 minutos.

Tampoco defraudó el lado más romántico y sentimental del evento. Los novios quisieron subrayar el profundo amor que se profesan con unos votos que emocionaron a todos los presentes. "Prometo ser tu compañero de equipo, tu mejor amigo y acompañante de por vida", le dirigió Calvin Harris a su ya esposa.

"¿Esa euforia no adulterada que estaba buscando cuando te conocí? La encontré instantáneamente en ti. Prometo hacer todo lo posible para que sigamos riendo juntos, meditando juntos y brillando juntos durante el resto de nuestras vidas", replicó la comunicadora.

Síguele la pista

  • Lo último