La madre de Angus Cloud recuerda el momento en que encontró a su hijo muerto

El actor falleció el pasado 31 de julio a causa de una sobredosis accidental.

Se desmiente la causa de la muerte de Angus Cloud ('Euphoria'): no fue un suicidio.

El actor Angus Cloud
El actor Angus Cloud

Hace unos días trascendía finalmente la causa de la muerte del actor Angus Cloud, fallecido el pasado 31 de julio. El intérprete, conocido por dar vida al personaje de Fezco en la popular serie 'Euphoria', sufrió una sobredosis accidental tras ingerir un potente cóctel de drogas, compuesto por cocaína, metanfetamina, benzodiazepina y fentanilo. El artista, de 25 años, se encontraba en su punto emocional más bajo tras el deceso de su padre, al que estaba muy unido, solo unos días antes.

En su momento se barajó la posibilidad de que el joven se hubiera quitado voluntariamente la vida, una teoría que desechó rápidamente la madre del actor, Lisa Cloud. El informe forense le ha dado la razón y, ahora, Lisa ha compartido con la revista People la traumática experiencia de haber sido ella quien encontró el cadáver de su hijo, tumbado sobre el escritorio de su dormitorio de la infancia. "Aquí falleció mi chico", dice en el reportaje.

"Empecé a gritar y a sacudir su cuerpo, le empujé con fuerza y cayó al suelo. Traté de reanimarle, boca a boca, y le apliqué presión en el pecho. Llamé al vecino a gritos porque no quería dejarle y llamé al 911. Seguí con esa maniobra hasta que se lo llevaron", ha contado Lisa Cloud sobre el episodio más trágico de su vida. "Le echo mucho de menos, era el amor de mi vida", ha añadido.

Además de reiterar que su famoso hijo no se suicidó, Lisa Cloud ha querido dar las gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido desde entonces. También ha mostrado su gratitud por la infinidad de homenajes que le dedicaron en las redes sociales sus compañeros de profesión y sus fans, que demostraron que Angus Cloud no será recordado únicamente como "un actor que sufrió una sobredosis".

"La reacción de la gente fue muy conmovedora. ¿Sabes? No es solo un actor que sufrió una sobredosis. Era un espíritu hermoso, y por eso la gente le extraña tanto", ha señalado.

Síguele la pista

  • Lo último