Sophie Turner y Taylor Swift lo tienen claro: lo que ha unido ser ex de Joe Jonas no lo separa nadie

Sophie Turner y Taylor Swift han sido pilladas dando un paseo juntas por Nueva yORK.

Joe Jonas y Sophie Turner aclaran los motivos de su divorcio que no se contaron.

Por qué se han divorciado Joe Jonas y Sophie Turner.

Por qué se han divorciado Joe Jonas y Sophie Turner.

/ Bang Showbiz

Sophie Turner no piensa permitir que le afecten los rumores acerca de su divorcio los cuales aseguran que su matrimonio con Joe Jonas se terminó por "su afición a la fiesta", y en los últimos días se ha dejado ver por los locales más exclusivos de Nueva York acompañada de un grupo de celebridades VIP.

El lunes 18 de septiembre acudió a comer con Laura Dern, Zoë Kravitz y Greta Gerwig, y el martes por la noche se unió a una cena con la mismísima Taylor Swift. La actriz británica y la estrella del pop estuvieron en el restaurante italiano Via Carota, y salieron caminando juntas del brazo. Al parecer, la complicidad entre ambas era evidente, y desde luego no les podían faltar temas de conversación.

Además de haber coincidido en el 'talk show' de Graham Norton en una ocasión y compartir una carrera común como celebridades adolescentes, las dos son oficialmente exparejas de Joe Jonas.

Sophie se encuentra en pleno proceso de divorcio con el cantante, con quien tiene dos hijas, y la ruptura de Taylor con él es una de las más infames de la historia del pop porque ella contó a todo el que quisiera escucharla que Joe la informó de que quería romper su relación por teléfono

Sophie Turner y Joe Jonas: siete años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijas

Joe y Sophie se casaron después de los Billboard Music Awards 2019 y tuvieron a su hija mayor, Willa, quien ahora tiene dos años, en julio de 2020.

El 1 de marzo de 2022 se reveló que la pareja estaba esperando otro bebé, una niña, quien llegaría en julio. Sophie, siempre muy reservada, finalmente habló sobre Willa en la edición británica de Vogue a principios de este verano, diciendo: "Simplemente no puedo salir de casa sin un refrigerio para ella porque entonces mi vida se convertiría en un infierno y mi hija me gritaría".

Ella misma también le dijo a la revista Elle que estaba esperando su segunda hija: "Estamos muy emocionados de ampliar la familia. Es la mejor bendición que jamás haya existido".

Su marido, estrella de 'Camp Rock', dijo a la revista PEOPLE que se sentía "un poco menos privado" por darle la bienvenida a su segundo hijo. Y añadió: "Realmente no sabes qué esperar... pero estoy emocionado".

Síguele la pista

  • Lo último