El beso de India Martínez a una bailarina: "En lo único que se parece es que también me llamo Jenny"

La cantante ha tenido que dar explicaciones por este beso consentido.

El comentado y criticado beso de India Martínez con una chica que relacionan con el caso Rubiales.

Georgina Rodríguez e India Martínez, amiguis

La modelo le dio el premio por su música a la cantante y claro, India tenía inquietudes. Pocas veces se está tan cerca de CR7... 

/ Jesus Briones / GTRES

En menudo jaleo se ha metido India Martínez por un beso. Al parecer ahora la palabra beso tiene que ir seguida de Rubiales y por supuesto, de polémica. Por esto mismo, la cantante ha tenido que dar explicaciones y dejar las cosas bien claras. ¿Por qué tanto revuelo por este beso? ¿Y quién es la chica que se da el pico con la cantante? Atiende.

El vídeo del beso de India Martínez con una bailarina y sus explicaciones

India aparece cantando mientras una pareja de bailarines lo da todo en el escenario. En un momento, la chica y la cantante se arriman y se dan un pico. Y como ves, se ha liado muuuy parda.

La propia India tuvo que asomarse a sus redes para explicar que ese beso no fue en un concierto suyo y ahora ha dado nuevas explicaciones para desvincularse totalmente del caso Rubiales.

"Lo que me faltaba por ver ya. A parte de los comentarios homófobos que me están llegando. ¿Cómo puede haber gente que haga esta triste comparación… ? por favor En lo único que se parece es que También me llamo Jenny, pero mi beso es con 5 Sentidos!", ha exlicado. ¿Sabías que India se llama Jennifer Yésica?

"Vaya revuelo! Para los que dicen que este beso está fuera de lugar, o sin sentido. Creo que se han perdido este capítulo. Desiree es bailarina de la famosa pareja de bachata “Daniel y Desiree” ambos hacen una colaboración en mi videoclip “5 sentíos”, ha rematado. Pues se ve que mucho no te escuchan, amiga...

Críticas a India Martínez por el 'caso Rubiales'

Muchos uusuarios de redes están relacionando este beso con el no consentido de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso, aunque por suerte hay quien aún tiene sentido común y defiende a India: "Sois unos pu*** cuñaos, se han dado el beso porq querían, si fuese con un hombre no estaríais así, no tiene NADA que ver con lo de rubiales, aquí se ve CLARAMENTE que hay CONSENTIMIENTO, Rubiales le cogió la cabeza a Jenni y ni le dio opción de apartarse, totalmente diferente", defiende un tuitero.

Síguele la pista

  • Lo último