Russell Brand es acusado de violación, agresión sexual y maltrato emocional por cuatro mujeres

El cómico de 48 años, que espera su tercer hijo con su esposa Laura Gallacher, habría cometido los delitos durante un periodo de siete años, de 2006 a 2013, en la cima de su fama.

El vídeo más buscado de los últimos días: nuevas imágenes que desmontarían la versión de Rubiales contra Jenni Hermoso

Russell Brand acusado de violación y abusos

Russell Brand acusado de violación y abusos

/ Bang Showbiz

Russell Brand ha sido acusado de violación, agresión sexual y maltrato emocional por cuatro mujeres. El cómico de 48 años, que espera su tercer hijo con su esposa Laura Gallacher, habría cometido los delitos durante un periodo de siete años, de 2006 a 2013, cuando se enconotraba en la cima de su fama.

En un video publicado en X, donde tiene 11.1 millones de seguidores, y en su canal de YouTube, en el que cuenta con 6.6 millones de seguidores, Russell negó enérgicamente las acusaciones horas antes de que salieran a la luz.

Las acusaciones son el resultado de una investigación conjunta de los periódicos The Sunday Times y The Times, así como de Channel 4 Dispatches, que emitió un documental especial sobre las acusaciones el sábado 16 de septiembre. En un principio, el episodio aparecía sin título como ‘Dispatches Special’, y su descripción rezaba así: "Una investigación especial de 90 minutos de Dispatches".

Pero ahora se ha revelado que el episodio se titula 'Russell Brand: In Plain Sight: Dispatches'. Y se anunció como: "Dispatches investiga el trato de Russell Brand a las mujeres". Russell habría cometido los actos mientras era presentador de BBC Radio 2 y Channel 4 y después actor de Hollywood, con películas de éxito como ‘Get Him to the Greek’ y ‘Forgetting Sarah Marshall’.

Además de las cuatro mujeres que han acusado al cómico de violación, agresiones sexuales y abusos emocionales, The Times afirma que otras han hecho una serie de acusaciones sobre el "comportamiento controlador, abusivo y depredador" del actor.

El ex heroinómano -que se ha reinventado como gurú de la autoayuda desde que dejó el alcohol y las drogas que consumía cuando alcanzó la fama- negó las acusaciones en un video de 2 minutos y 45 segundos en el que afirma que todas las relaciones que mantuvo durante un periodo en el que fue "muy, muy promiscuo" fueron consentidas.

Síguele la pista

  • Lo último