La verdadera profesión de Daniel Sancho nada tiene que ver con lo que nos han contado

Ni era chef ni tenía restaurantes. Daniel Sancho era relaciones públicas en discotecas madrileñas.

Daniel Sancho pidió ayuda a Froilán tras matar a Edwin Arrieta

La verdadera profesión de Daniel Sancho

Daniel Sancho se dejó la mochila con un cuchillo en un restaurante.

/ Youtube

Este fin de semana se emitía el programa especial de Equipo de investigación, de La Sexta, que se centraba en Daniel Sancho y el crimen cometido a Edwin Arrieta.

Un reportaje en el que por primera vez se hace un relato documentado y exhausto del caso desde que la víctima y su asesino confeso se conocieron, hasta que Sancho acude a la policía para reconocer que descuartizó a al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Una historia digna de una serie de Netflix que mantiene en vilo a los medios de comunicación y a todo un país desde el 5 de agosto de 2023, fecha en la que el hijo del actor Rodolfo Sancho confesaba este atroz crimen. 

Desde esa fecha, muchas han sido las informaciones que se han conocido acerca de la vida del joven de 29 años. Porque si bien pertenece a una de las familias de actores más reconocidas y reputadas de España, poco o nada se sabía acerca de Daniel Sancho. 

Nieto de Sancho Gracia e hijo de Rodolfo Sancho, de Daniel se dijo que era un un chef y empresario que contaba con varios negocios. Empresas en las que, supuestamente Edwin invertía dinero. Esta, nada más (según defiende), era la relación que unía a víctima y agresor. 

Sin embargo, en el programa de Equipo de Investigación se trata de dar respuesta a una de las preguntas más buscadas acerca de Daniel, ¿a qué se dedicaba realmente? 

En qué trabaja Daniel Sancho 

Tras una ardua investigación, el programa de La Sexta desvela que Daniel Sancho no trabajaba como chef ni era socio de diferentes locales de la capital española, tal y como apuntaron las primeras informaciones. 

Es más, cuentan con testimonios que aseguran que Daniel trabajaba como relaciones públicas en varias discotecas, pero no era propietario. Dichas fuentes también aseguran que era conocido en la noche madrileña por sus contactos. 

Una vez aclarada la verdadera profesión de Daniel Sancho, y negadas las informaciones acerca de sus restaurante, ¿dónde iba el dinero que Edwin Arrieta le entregaba como socio? 

Esta historia solo hace que dejarnos más intrigas. 

Síguele la pista

  • Lo último