Alejandra Rubio, criticadísima por trabajar en la tele tras la muerte de su abuela

Alejandra Rubio respondía a todos los que la critican por volver al trabajo tras la muerte de María Teresa Campos.

El preocupante mensaje de Terelu Campos que ha dejado tras la muerte de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio en el tanatorio

Alejandra Rubio se rompe al hablar de las rosas amarillas de su abuela, María Teresa Campos.

/ Gtres

La muerte de María Teresa Campos ha dejado huérfano al mundillo de la tele al completo pero también a la parte de su familia que conocemos como Terelu, Carmen o Alejandra Rubio. Las tres han estado atendiendo a la prensa desde el primer día pero sobre todo ha sido su nieta la cara más visible en estos duros momentos ya que además era la única que volvía al trabajo en la televisión. Esto último parece que le ha sentado mal a ciertas personas que no han dudado en criticar la actitud de Alejandra... Eso sí, ella les respondía.

Fue la propia Alejandra quien unos días después del fallecimiento de su abuela decía en televisión que prefería volver al trabajo ya que así estaría distraída. Una decisión personal y que solo le tiene que importar a ella pero parece que la hija de Terelu Campos ha tenido que enfrentarse a críticas muy duras en uno de los momentos más difíciles de su vida. Así que, la colaboradora ya harta decidía contestar a través de su Instagram.

"No suelo meterme en nada y menos hacer caso a la gente vacía que solo busca su minutito en la televisión a costa de faltarle el respeto a los demás. Sí, estoy trabajando después de que mi abuela falleciera, exactamente igual que cualquier persona humana. He visto actores a los que se le ha muerto su madre subirse a un escenario, a gente que trabaja en un supermercado reincorporarse al día siguiente. Porque esto es la vida, mi duelo y mi dolor lo llevo yo como buenamente puedo, no como vosotros queréis que lo haga", empezaba.

"Basta ya de que se permita decir barbaridades de este tipo en un medio público, gracias a Dios yo duermo bastante tranquila por las noches. Un beso. Y por favor, vive y deja vivir. Aclaración: todo esto viene por el 'reel' que he subido de la lluvia, es de vergüenza todo esto. Y aprovecho para agradeceros a vosotros todo el cariño que nos estáis dando y las cosas bonitas que me escribís". Este es el vídeo al que se refiere Alejandra:

Alejandra Rubio quiere volver al trabajo

"Prefiero que la vida siga. Los que me conocéis un poco sabéis que yo prefiero volver cuanto antes, gestionarlo de la mejor manera que pueda. Me lo preguntó nuestra directora y le dije que el jueves estaba aquí y así estoy acompañada", dijo Alejandra además añadiendo que su madre era una de las personas que más la había apoyado en esta decisión: "Ella me insistió también que viniera para no darle más vueltas a la cabeza. Creo que me viene bien".

Síguele la pista

  • Lo último