Alejandra Rubio publica la carta de despedida a su abuela, María Teresa Campos, con fotos nunca vistas

La hija de Terelu Campos sacó las fotos más íntimas junto a su abuela para despedirse de ella.

Edmundo Arrocet no se corta ni un pelo del 'bigote' al hablar tras la muerte de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio en el tanatorio de María Teresa Campos

Alejandra Rubio en el tanatorio recuerda así a su abuela con la prensa.

/ Gtres

La muerte de María Teresa Campos ha dejado de luto a España entera y muchas han sido las caras conocidas que han querido despedirse de la presentadora públicamente y dar su pésame a la familia. Su nieta, Alejandra Rubio hablaba con la prensa a las puertas del tanatorio dejando claro lo importante que su abuela fue para ella pero también ha querido hacerlo en su Instagram con una carta cuanto menos lacrimógena y unas fotos nunca antes vistas.

"Adiós a mi Abuela preciosa 🖤 Y como he dicho en la carta que te escribí", empieza escribiendo junto a un carrusel de imágenes de Instagram.

"Gracias a ti cada uno de nosotros somos quienes somos hoy en día, nos has enseñado valores y también has influido en que tengamos la mejor educación. Se que tu vida no ha sido fácil, has pasado por cosas muy duras que has sabido llevar con la mejor actitud y eso nos lo has inculcado a todos.

Abuela, nunca me cansaré de darte las gracias y de decirte el orgullo que siento hacia ti. Pero sobre todo gracias a la vida por darme la mejor abuela que podría tener. Sé que desde donde estés nos vas a cuidar y espero que sigas acompañándome en el camino desde la distancia, sintiéndote muy cerca. Todos los sueños que cumpla son para ti. Buen viaje Abu, te quiero con todo mi corazón".

Quién es Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos e hija de Terelu Campos

Es la más conocida por su trabajo en televisión y en redes y por ser la hija de Terelu Campos. Alejandra de 23 años empezó con su propio canal de mtmad (donde publicó varios vídeos con su abuela que la evrdad eran una fantasía).

Siguiendo los pasos de su abuela, Alejandra trabaja como colaboradora en programas de Telecinco y también escribe en un medio escrito.

La noticia de la muerte de María Teresa Campos

Tras ser ingresada de urgencia en estado “muy grave”, la presentadora finalmente fallecía en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La familia Campos emitió un comunicado para informar a todos los seguidores sobre el estado de salud de María Teresa Campos.

¿Pero qué le pasaba? Pues según djeron en el comunicado, todo se debía a un "cuadro de insuficiencia respiratoria aguda".

El parte médico emitido por la Fundación Jiménez Díaz decía que María Teresa Campos "ha sido ingresada hoy día 3 de septiembre por el servicio de medicina interna debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su pronóstico actual es reservado dentro de la gravedad. Este comunicado se emite a petición de doña Terelu Campos y Carmen Borrego".

Síguele la pista

  • Lo último