El curioso motivo por el que Silvia Bronchalo no ha visitado a su hijo

Daniel Sancho, esposado

Novedades en el caso Daniel Sancho: sale de la cárcel de Koh Samui.

/ Gtres

Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, no visitó a su hijo en la cárcel el pasado jueves 31 de agosto. Faltando así a su cita diaria en la que se reencuentra con el joven. 

Ella fue la primera y la única familiar que se ha desplazado hasta Tailandia tras la confesión del hijo de Rodolfo Sancho del asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta, un conocido cirujano colombiano. Un crimen que, a día de hoy, sigue guardando muchas incógnitas y que mantiene a casi el mundo entero en vilo, pues es uno de los crímenes más atroces que se recuerdan ocurridos en la isla asiática. 

Las dudas en torno a este caos son, podríamos decir, infinitas. Y una de las últimas es saber el motivo por el que Silvia Bronchalo no acudió el jueves a visitar a su hijo a la cárcel. 

Por qué Silvia Bronchalo no visitó a su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel

Pese a que las visitas de Silvia Bronchalo a su hijo, Daniel Sancho, se habían convertido en una rutina durante estos últimos 15 días. El pasado jueves ella no acudió a su cita. 

El motivo fue que tuvo que visitar la comisaría en la que su hijo confesó el crimen. Tal y como contaban en ‘El programa del verano’, en Telecinco: ”Sabemos que no vino porque se tuvo que trasladar a la comisaría de Koh Pahngan, la misma comisaría en la que su hijo confesó el crimen”. En este espacio confirmaron también que durante el viernes sí acudió a visitarle. 

Su ausencia en la cárcel ocurrió un día después de que Silvia se mostrase enfadada con los medios de comunicación allí presentes. Y tras conocerse la noticia de que llevaba mascarilla debido al miedo que tenia de que su rostro se viese, pues la prensa extranjera no estaría siendo muy amable con ella. 

¿Quién es Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho?

Silvia Bronchalo es la madre de Daniel Sancho, autor confeso del asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. 

Silvia es la exmujer de Rodolfo Sancho, ambos se conocieron de jóvenes mientras estudiaban interpretación y tuvieron a Daniel cuando apenas tenían 19 años. Se casaron y, tras una década juntos, decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, la relación entre ambos siempre ha sido buena. 

Actualmente, Silvia Bronchalo, de 48 años, trabaja como gestora de patrimonios. 

Síguele la pista

  • Lo último