Sol Macaluso (reportera de Telecinco) pierde a sus mellizos

Sol Macaluso, conocida por ser una de las enviadas a cubrir la guerra de Ucrania, cuenta que ha sufrido un aborto.

Sol Macaluso se casa y la pedida se ha convertido en meme.

Sol Macaluso

Sol Macaluso, reportera de Telecinco, pierde a los bebés que esperaba.

/ Gtres

Sol Macaluso, la reportera se que ganó el corazón de todos tras su cobertura de la guerra de Ucrania como enviada especial de Telecinco, está pasando uno de los peores momentos de su vida. La argentina se sinceraba con todos sus seguidores de Instagram y contaba que había perdido a sus mellizos Leo y Luna.

En un vídeo junto a su prometido en el que ninguno de los dos podía contener las lágrimas ante este durísimo golpe, la reportera argentina explicaba que había perdido a sus bebés en la semana 12 de gestación. Un fatal desenlace que coincidía con una de las revisiones más importantes del embarazo.

Esta era una de las cuestiones por las que Sol no había hecho aún público su embarazo ya que estaba esperando superar el periodo de riesgo (justo 12 semanas) para contarlo todo. La reportera ha contado que se encontraba en la playa de vacaciones cuando se percató de un ligero sangrado que la alertó y les hizo ir al hospital para ver de qué se trataba y sus bebés estarían bien.

En el hospital a Sol y su novio le daban la peor de las noticias: los bebés no tenían latido y aunque en un principio decidieron irse a otro centro para pedir una segunda opinión, la realidad era que había sufrido un aborto espontáneo en su semana 12 de gestación.

Sol Macaluso cuenta en Instagram que ha sufrido un aborto

"No llegamos a dar la noticia más feliz de nuestras vidas que nos toca dar la más triste… Nuestros ángeles en el cielo, gracias Leo 🦁 y Luna 🌙 por elegirnos como sus papás, aunque no estén físicamente con nosotros el amor y las enseñanzas que nos dieron en este tiempo juntos es eterno. Los amamos para siempre, papi y mami 👼👼

Y en cuanto a vos @gennaroarry cada día estoy más orgullosa y feliz de haberte elegido como compañero de vida, juntos somos más fuertes. Te amo siempre 💞🤞🏽".

Con este vídeo Sol y su prometido contaban a todos sus seguidores que habían a sus mellizos y que la reportera tuvo que ser sometida a un legrado posterior.

Visibilizar el duelo perinatal y gestacional

Además, Sol ha querido dejar claro que con esta publicación no solo quiere informar a sus seguidores de lo que estaba pasando en su día estas últimas semanas sino también visibilizar el duelo perinatal y gestacional y apoyar a otras parejas o mujeres que sufren esto.

"Queríamos hablar de esto porque nos parece muy importante", dice Sol y añade que ha tocado estar dentro de esta estadística", que afecta a "1 de cada 4 mujeres".

Síguele la pista

  • Lo último