Edwin Arrieta se defendió a mordiscos de Daniel Sancho, que tiene más problemas con la justicia en España

Se sabe cómo fue la fuerte pelea entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta antes de morir.

La esperada primera foto de Daniel Sancho dentro de la cárcel que llama la atención por un detalle.

Selfie de Daniel Sancho

Daniel Sancho no está en la cárcel de Koh Samui.

/ Redes sociales Daniel Sancho

Seguimos para bingo con detalles del caso Daniel Sancho. A falta de juicio, siguen llegando informaciones de boca de la policía tailandesa, que ahora ha decidido hablar sobre la pelea que tuvieron Daniel Sancho y Edwin Arrieta antes de morir degollado tal y como apunta su autopsia. Los investigadores dicen que esta pelea fue bastante fuertecita... Atiende.

La autopsia de Edwin Arrieta: murió degollado por Daniel Sancho

Así lo confirmó el número dos de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, a cargo de la investigación: "Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar (del crimen). Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando (Sancho) comenzó a cortarle el cuello, según los forenses".

Surachate, conocido como "Big Joke", aseguró que ya tienen "pruebas suficientes": "Se puede decir que este caso ya está cerrado, completo. (...) El caso se ha resuelto rápido. Ahora la Policía está preparando el informe final para enviarlo a la Fiscalía antes de este viernes".

El caso siempre está cerrado pero siempre salen nuevas informaciones... Como la de la asuencia de Sancho en la cárcel de Koh Samui.  

Así fue la pelea entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta

Te avisamos de que la info es fuertecita y puede que no te guste leer ciertos detalles, pero lo cierto es que antes de asesinar a Edwin Arrieta, 'la pareja' forcejeó acabando peor que mal...

Así lo cuenta Adrián Foncillas, corresponsal en Tailandia para Antena 3, que ha hablado con la policía: "Nos ha dicho la policía esta mañana que la pelea entre Sancho y Edwin fue feroz y mucho más prolongada de lo que pensábamos. Nos cuentan que se dieron varios puñetazos y que Arrieta se defendió mordiendo el brazo de Sancho dejándole una herida muy visible".

¿Será que por eso se tapaba los brazos todo el rato con una toalla durante su detención?

Además, a la espera de encontrar el torso del cirujano asesinado, la policía dice que "la autopsia no nos va a decir si hubo cuchillada porque el torso no se ha encontrado, solo contamos con una camiseta rota sin una gota de sangre. La policía dice que de todos modos esto es irrelevante pero para ellos no hay ninguna duda de que fue un crimen premeditado".

Para rematar, "no van a interrogar a Sancho más ni a ningún otro testigo, que las pruebas de ADN ya están en Bangkok y que lo único que van a hacer es buscar las partes del cuerpo que faltan, en especial el torso, así como sus pertenencias, sobre todo el móvil y su pasaporte".

Daniel Sancho, 'un pieza': sus otros problemas con la justicia española

Atiende porque según Alfonso Egea de 'El programa del verano', Sancho tiene más movidas y cuentas pendientes con la justicia española.

Que si resistencia a la autoridad durante la asistencia a un concierto con sus amigos, denuncias por lesiones cuando tenía 25 años y agredió a un hombre al ir a coger un taxi en una calle de Madrid y otros altercados más como expulsiones de lugares privados.

Telita con Daniel Sancho...

Síguele la pista

  • Lo último