Kira Miró confiesa que las actrices tenían que posar desnudas para promocionar sus películas

La actriz canaria cuenta que las actrices debían de posar si ropa para promocionar sus trabajos.

Kira Miró y el aparatoso accidente por el que casi se queda sin boca

Kira Miró cuenta que tuvo que posar desnuda en sus comienzos como actriz

Kira Miró cuenta que las actrices españolas tenían que posar sin ropa para promocionar las películas.

/ Gtres

Kira Miro ha confesado que en el plan de marketing y promoción de una película se incluía el posado en revistas masculinas sin ropa, con poca ropa o prendas muy sensuales. 

La actriz lleva más de 25 años en la profesión y son muchas las reflexiones que ha dejado en una de sus últimas entrevistas. La canaria fue invitada a Eh! Podcast, un programa presentado por Javi Ivànyez en el que ha desvelado detalles desconocidos para el gran público acerca del cine y la televisión. 

Para sorpresa del presentador y de los oyentes, Kira Miró contó que durante sus comienzos las actrices de su generación tenían que posar desnudas o con poca ropa en las revistas masculinas para promocionar sus películas. 

Reportajes de actrices desnudas

Las declaraciones de Kira Miró respecto a la promoción de las películas no ha dejado a nadie indiferente. “Yo con 20 años estaba obligada a hacerlas”, comenta la actriz haciendo referencia a las fotos desnudas que debía protagonizar para promocionar sus películas. 

“Cuando yo tenía 20 años y yo empecé parte de la promoción de tus proyectos estaba las revistas masculinas. Y eran reportajes sexys, sin ropa, con ropa interior. Y eso estaba incluido, no te pagan extra”. 

“Y tú veías que tus referentes salían, con cual, tú también tenías que salir”, asegura la canaria. 

Kira Miró también lo comparó con la actualidad, pues asegura que ahora las actrices de 20 años tienen Instagram como su escaparate de cara a conseguir trabajos y son ellas las que deciden qué fotos compartir, y si posar más o menos sexys. Mientras que en su época, en cierto modo, estaban obligadas a salir en las revistas masculinas. 

La actriz también muestra su arrepentimiento sobre ciertos reportajes que hizo durante sus comienzos y asegura que llegó un momento en el que no quiso hacerlo más. 

Unas palabras muestran un lado desconocido acerca de la promoción de las películas españolas. 

Síguele la pista

  • Lo último