Álvaro Morata y Alice Campello se están construyendo la casa de sus sueños, ¡y de los nuestros!

La pareja ha revelado en sus redes sociales que pronto tendrán un nuevo nidito de amor donde seguir acumulando recuerdos familiares.

Álvaro Morata se hace un 'novio de LoveYoli' con los buenos días a Alice Campello

La nueva casa de Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello tiene nueva casa en Madrid.

/ Gtres

La pareja formada por Alice Campello y Álvaro Morata echarán raíces en la capital de España, con independencia del futuro profesional del deportista. El delantero de Atlético de Madrid y su esposa, padres de cuatro hijos, han recurrido a sus sus redes sociales para compartir una gran noticia con sus seguidores: el matrimonio está ultimando la construcción de una amplia mansión en Madrid, ideal para las necesidades que se desprenden de su condición de familia numerosa.

Los dos enamorados han dado a conocer esa información por medio de un vídeo que, francamente, en principio parecía una más de sus continuas muestras de cariño en la esfera virtual. La influencer italiana y el jugador aparecían bailando sensualmente en medio de sus vacaciones y, al final de la grabación, celebraban con un apasionado beso el nuevo capítulo que se disponen a iniciar para culminar su proyecto de vida en común.

"Después de tres años y medio, ya no queda nada y ya empezamos a crear recuerdos", han escrito en la descripción de su publicación. Los rumores aseguran que la vivienda se ubicará a las afueras de la ciudad y que la mudanza familiar es inminente. De esta forma, Morata, Campello y sus cuatro retoños -los gemelos Leonardo y Alessandro, Edoardo y la pequeña Bella- estrenarán casa al tiempo que dan comienzo a un nuevo curso repleto de retos.

Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron y enamoraron en el año 2016. Ocho meses más tarde, la pareja se dio el 'sí quiero' en la Italia natal de la también empresaria y, en el verano de 2018, debutaban en la paternidad con la llegada de sus primogénitos. Desde entonces, el matrimonio ha vivido a caballo entre Madrid y Turín, ya que Morata ha defendido en estos últimos años la camiseta de la Juventus y, por supuesto, la de su actual club.

Síguele la pista

  • Lo último