Marta Pombo y el truco de la esponja de baño para tener cero arena en la playa

La hermana de María Pombo se acaba de hacer viral por un trucazo para la playa.

El truco de TikTok para secar el pelo sin secador.

Marta Pombo truco arena playa

Marta Pombo y el truco definitivo para quitarte la arena de la playa.

/ TikTok: @martapompis

En pleno veranito qué podemos hacer si no es ir a la playa, pero para las que les agobia la arena, Marta Pombo ha encontrado la solución máxima: una esponja de baño. No tienes por qué quedarte en la piscina o rechazar un plan playero por no llegar llena de arena a casa, porque este truco va a evitar que eso ocurra. Y así ha conseguido hacerse viral en redes sociales este vídeo que ha dado mucho de qué hablar... ¡Sigue leyendo!

Marta Pombo ha subido a TikTok un vídeo que se ha viralizado muuuuuuuy rápido con un truco para la playa que parecía infalible pero que ha levantado muchas críticas... Quizá se le ha vuelto un poco en su contra, aunque no estaría mintiendo en ningún caso respecto al truco para quitarse la arena de la playa de encima. Atiende, que esto te interesa.

"Creo que es la mejor recomendación para la playa de todos los tiempos!! Quita toda la arena, también la que está pegada con crema!", así comparte el vídeo de una esponjita de baño que se ha llevado a la playa y que utiliza para quitarse la arena seca que se le ha quedado pegada al cuerpo. Claro que, sin pensarlo, buena idea es, pero los usuarios de TikTok se han revelado un poquito.

@martapompis

Creo que es la mejor recomendación para la playa de todos los tiempos!! Quita toda la arena, también la que esta pegada con crema!😱 #playa

♬ sonido original - Martapompis

Críticas a Marta Pombo por su truco de la esponja

Con más de un millón de visualizaciones, uno de los vídeos más virales de la influencer, debemos fijarnos en los comentarios. Es cierto que no es publicidad engañosa y que con una esponjita te puedes sacudir tooooooda la arena que tengas pegada en el cuerpo antes de salir de la playa. Así podrás montarte en el coche sin que acaba como un bote de arina, pero... No ha gustado demasiado.

Su cuñada ha sido quien le ha dado este 'tip' playero, y, como no, no podía evitar compartirlo con sus seguidores, pero no le ha salido muy bien la jugada: "Yo también tengo un truco! Te va a explotar la cabeza !!! SE VA CON LA MANO!😮😮😮", "Tu cuñada debe estar a punto de conquistar la luna... Qué habría yo hecho sin tu consejo", "La arena seca de va con cualquier cosa"... Son algunos de los comentarios en su publicación.

La esponjita mágica del supermercado ha dado mucho de qué hablar en los comentarios de la publicación y puede que Marta Pombo se empiece a replantear que dar consejitos del día no es lo suyo...

Síguele la pista

  • Lo último