Así fue la luna de miel (semi)oculta de Christan Gálvez y Patricia Pardo

Patricia Pardo y Christian Galvez por la calle
Patricia Pardo y Christian Galvez por la calle / Gtres

Seguimos asimilando que Christian Gálvez y Patricia Pardo lleven un año casados y lo hayan mantenido tan en secreto. La pareja lo anunciaba hace unos días en sus redes sociales pero con otra sorpresa más: están esperando su primer hijo juntos. Muy fuerte todo pero es que, la pareja se fue de luna de miel en nuestras narices y nadie sospechó nada. Sí, lo publicaron en sus redes.

El 29 de julio de 2022, Christian Galvez y Patricia Pardo se daban el 'sí, quiero' en Madrid en una boda megasecreta que únicamente reunió a sus familiares más cercanos. Desde luego una estrategia que les salió estupendamente porque nadie y cuando decimos nadie es NADIE se enteró.

Y es que, ese día ambos fueron a trabajar como un día cualquiera y por la tarde decidían casarse en la más estricta intimidad y en una ceremonia civil.

Así lo contaban en sus redes: "Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos".

LA LUNA DE MIEL DE CHRISTIAN GÁLVEZ Y PATRICIA PARDO

Pero es que además de celebrar una boda megasecreta la pareja también se fue de luna de miel, lo publicaron en sus redes y la gente seguía sin enterarse de nada.

Ahora, analizando sus redes es cuando nos hemos dado cuenta de que Patricia y Christian se fueron de viaje a finales de agosto en concreto a Disneyland París junto a las hijas de la presentadora.

Una escapada donde además ella dejó claro que una de sus prioridades es que sus pequeñas tengan buena relación con su ahora marido. "Lo que de verdad importa", escribía en la imagen.

Quizás no fue una luna de miel al uso pero está claro que es todo y cuanto ellos necesitaban en ese momento.

Síguele la pista

  • Lo último