Violeta Mangriñán, protegidísima en su embarazo gracias a Cristina Pedroche
Violeta Mangriñán recibía un regalo muy especial por parte de Cristina Pedroche para su bebé
Violeta Mangriñán destapa la 'mentira' de su segundo embarazo

Violeta Mangirñán y Fabio Colloricchio están esperando su segundo bebé juntos y era hace unas semanas que la pareja desvelaba por Instagram este secreto que llevaban ocultando meses. Violeta, como nos tiene acostumbradxs, ha ido contando detallidos de este segundo 'baby' y ahora compartía con todos sus seguidores un regalo que le había hecho Cristina Pedroche y que hará que su embarazo esté blindadísimo.
Si has seguido de cerca todo el embarazo de Cristina Pedroche te darías cuenta que siempre, SIEMPRE, llevaba un amuleto. Sí, se trata de un llamador de ángeles y la presentadora no se lo quitó hasta que dio a luz a su hija Laia. Ahora, la mujer de Dabiz Muñoz ha querido que Violeta viva la misma experiencia y le regalaba uno muy parecido pero con una característica muy especial.
CRISTINA PEDROCHE LE HACE UN REGALO MUY ESPECIAL A VIOLETA
La propia influencer contaba en sus redes sociales la importancia de este regalo y todo lo que un llamador de ángeles puede signficar para una embarazda más cuando lleva también una piedra amatista como es su caso.
"Es un llamador de ángeles, una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. La leyenda cuenta que le otorga la facultad de proteger a quien lo posee y de favorecer su bienestar, también se dice que conecta a la mamá y al bebé por el sonido", empieza explicando.
"En este caso Cristina me lo ha regalado con piedra amatista, en litoterapia, la piedra natural de amatista está reconocida para alejar los espíritus malos de la persona que la lleva. Ayuda también con los dolores de cabeza y muchas otras cosas...".

"Se lo tienen que regalar a la madre, tiene que ser un regalo no te lo puedes comprar", terminaba diciendo.
VIOLETA MANGRIÑÁN HABLA DE SU SEGUNDO EMBARAZO Y TOMA UNA DECISIÓN
Al principio del artículo te decimos que este embarazo fue toda una sorpresa y es que Violeta en su día dijo que con una hija ya se plantaba por eso sus seguidores no han parado de preguntarle que si su familia seguirá aumentando. Ella lo tiene claro y la respuesta es NO.
"Lo que dije al mes de parir no cuenta, pero lo que digo hoy sí. Haced captura de esto porque si cambiase de opinión después me podríais dejar muy mal. Más de dos no voy a tener. Porque más de dos no quiero. Ahí sí lo digo, con todas mis facultades", decía en sus stories.

"Este será mi segundo y último hijo, porque más de dos NO QUIERO. A los 29, a un mes de cumplir los 30, cierro el horno", decía zanjando así el tema.
Síguele la pista
Lo último