Jamie Foxx casi no lo cuenta: pensaba que no sobreviviría a su incidente

Jamie Foxx ha realizado unas confesiones muy fuertes sobre su reciente problema de salud.

Bang Showbiz

Jamie Foxx ha confesado algo muy fuerte sobre su incidente: no sabía si iba a sobrevivir. El actor ha temido por su vida tras un incidente que tuvo recientemente y por el que tuvo que ingresar en una clínica especializada en ictus y cáncer. Ahora ha realizado unas declaraciones por Instagram para todos sus fans y seguidores. Atiende, que te lo contamos todo.

La estrella de Hollywood fue trasladado de urgencia al hospital con un problema médico en abril de este mismo año y recientemente ha usado su cuenta de Instagram para compartir una actualización sobre su recuperación. ¡Ya era hora! Por fin ha decidido hablar públicamente sobre lo que ha ocurrido y vaya confesiones ha hecho...

"Pasé por algo que nunca pensé que pasaría. Sé que mucha gente [estaba] esperando o queriendo escuchar una actualización, pero para ser honesto con vosotros, no quería que me vieseis como ese hombre. Quiero que me veáis riendo, divirtiéndome, festejando, contando una broma, haciendo una película [o] un programa de televisión. No quería que me vieseis con tubos y tratando de averiguar si lo lograría", han sido sus palabras.

Resulta emocionante leer este mensaje del propio Jamie Foxx después de todo lo que ha vivido y confesando que no sabía si lograría salir con vida de lo que ha ocurrido. Hasta el momento, no han hecho público el motivo concreto de su ingreso en el hospital, pero sí que se sabe que no ha estado pasándolo nada bien. Al menos estuvo acompañado de su hija Corinne y de su hermana Deidra Dixon en todo momento.

"No puedo decirles lo bien que se siente tener a su familia interviniendo de esa manera, y todos saben que lo mantuvieron hermético, no dejaron escapar nada. Me protegieron. Y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como estos", habla el actor sobre su familia. ¡Qué bonito! Ya sabemos que en momentos difíciles es fundamental estar bien arropado.

También se tomó el tiempo para negar las noticias sobre el alcance de sus problemas médicos: "Al estar callado a veces las cosas se salen de control. La gente dice lo que tengo, algunas personas dicen que estaba ciego, pero como pueden ver, los ojos funcionan bien. Han dicho que estoy paralizado, no estoy paralizado. Pero pasé, fui al infierno y regresé".

"Si me ves fuera de ahora en adelante y de vez en cuando me pongo a llorar, es porque ha sido difícil, sí. He estado enfermo, sí. Pero ahora, tengo mis piernas debajo de mí, así que me acompañarás", dice. ¿Esto significa que volverá a trabajar? Podemos estar seguras de ello. ¡Qué alegría!

Síguele la pista

  • Lo último