Kiko Rivera reaparece en redes tras su último sustaco de salud

El DJ ha vuelto a estar rodeado de la gente que le quiere. Más concretamente, de su mujer, Irene Rosales

Kiko Rivera se queda compuesto, con novia pero sin premio en 'GH DÚO'

La cara del hijo de la Pantoja lo dice todo. 

/ Jesus Briones / GTRES

El pasado viernes 14 de julio de 2023, a sus 39 años, Kiko Rivera anunció en redes que la vida le había vuelto a "dar un susto", sin dar más detalles sobre lo que le había sucedido. Entonces, muchos pensaron que podría derivar del ictus que sufrió el pasado mes de octubre. Si bien pensaba que solo se trataba de un resfriado, el artista tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por algo aún más grave.

En base a que esta segunda vez también ha sido impactante tanto para su entorno como para sus fans, el DJ ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a todos sus 'followers' escribiendo de su puño y letra. "Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir", ha dicho.

A continuación, no han cesado los agradecimientos: "A quien ha querido buscar un huequito en su vida para pasarla conmigo aquí, son muchos y no voy a enumerarlos a todos, pero sí decirles en mayúsculas GRACIAS", ha añadido.

"También he recibido llamadas de gente que no ha podido venir, pero sí ha llamado", ha dicho. Después se ha puesto dramático (o no, porque menudo susto se debe haber llevado).

"Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos (ellos son el motor de mi vida) y también enmendar mis errores, que no son pocos (aunque todos cometemos)", ha asegurado. Por último, ha querido mandarle un poquito de amorcito a su esposa, Irene Rosales. "Te amo por encima del mundo", ha apuntado, antes de decir que ahora es el momento de que su corazón se cure y de descansar después de sus intervenciones.

La respuesta de Irene no se ha hecho esperar, desde luego, y podríamos poner la mano en el fuego para asegurar que a Kiko le ha encantado su reacción. "Te quiero, te quiero por encima de cualquier cosa, te quiero para los momentos felices, te quiero para los momentos menos felices, pero sobre todo te quiero conmigo siempre", ha puntualizado. Seguro que el 'power of love' termina por hacer que Kiko se recupere lo antes posible.

Síguele la pista

  • Lo último